Creative Commons License

viernes, 31 de julio de 2009

[160] El mar comiéndose un meme

El mar comiéndose un meme


Me he pasado la tarde esperando la puesta de sol para traerla aquí... y dormitando en la arena, coqueteando apacible con la brisa de poniente que me traía historias de lo profundo del océano... Haciéndole el vacio a la dulce novela de mi bolsillo...
Música del peke, mi hermano.

5 eyes interpreted or commented:

Anónimo 1 de agosto de 2009, 0:30  

¡Qué belleza!...¡Genial!
Eso sí, no entiendo na de na...¿Adónde estás? ¿31 de Julio?
Ayy, dime, dime lechuza!
Besos

LAdriana 1 de agosto de 2009, 1:21  

Pero que foto impresionante te mandaste!!!!

Es como estar ahí, ahí en la orillita.

(me encantó la musiquita también)

chiruste 1 de agosto de 2009, 5:35  

hermosooooooo siento el agüita en mis patitas! los colores siento la arena en la piel!! y la música del peke, me encantó

besos millones

Ada.. 1 de agosto de 2009, 13:32  

Vivian!!! lo del meme.. es una dedicatoria secreta para una loca que conozco... a ver... volví de Marruecos y estuve enferma unso días y ahora llevo unos diítas en la playa con mi familia y actualizando poco a poco... he dejado los huecos para ir rellenando...
Te dejo besos a mogollón, mi viehita!

LAdriana, Gracias!! Para traerla un poco aquí... me alegra que te guste!Besoooos!

Chiruuustinaaa!!! Pos con el poniente estaba de fríiia! jejeje!!! hay unas puestas de sol preciosas esta semana... me gustaria cazarlas todas! Te dejo besos pequeño sol!

Ada..

Mariolo 2 de agosto de 2009, 22:01  

Una foto "wallpaperiana", sin dudas. Que linda

Others' shoots

I really don't think anything I do is a mistake. It could be if I didn't learn from it.

Fiona Apple


...porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un '¡Ahhh!.

'On the Road', Jack Kerouac

No reprimas mi energía, al final exploto y la onda expansiva te arrastra.

Adiya..


Label Cloud

Highly Recomended

Al tiro, siguen por aquí...

Los demás que disparan 365

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP