Creative Commons License

martes, 11 de agosto de 2009

[171] Hysteric..

Blue Heart



Repito canción, que creo que la puse ya en alguna entrada pasada... y el poemita es de por la tarde, salió.

Muero en cada beso tuyo
La luz de tu sonrisa envuelve mi ser
Y la caricia de tu mirada
me reconforta y me quema...
camino de tu mano
envuelta en tus brazos y
canturreo canciones
tontas, palabras
chiquillerías de amor .
¿Pero qué es?
Pienso que estoy tocando
un Algo que no existía
para mi.
Pero tu... viniste a dibujarlo.
Con tus palabras,
con tus caricias,
con tus gestos,
con tus actos...
Y de repente me completas.
Fluye dulcemente


Sostenlo fuerte.



Nota mental: Las hormonas no me deben hacer esto, digo yo.

3 eyes interpreted or commented:

chiruste 12 de agosto de 2009, 18:33  

disfruta el hormonerio! y ohhhh l´amour!

besos

Mariolo 13 de agosto de 2009, 16:35  

Es dificil luchar contra ellas.
La foto muy buena

JMaraver 14 de agosto de 2009, 18:02  

...evolution, revolution, love...

Let love rule!

I ♥ Ada!

Others' shoots

I really don't think anything I do is a mistake. It could be if I didn't learn from it.

Fiona Apple


...porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un '¡Ahhh!.

'On the Road', Jack Kerouac

No reprimas mi energía, al final exploto y la onda expansiva te arrastra.

Adiya..


Label Cloud

Highly Recomended

Al tiro, siguen por aquí...

Los demás que disparan 365

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP