Creative Commons License

jueves, 8 de octubre de 2009

[183] No more wine



... acompañada de Billie Holiday y llenar este espacio de mi msima; se me acaboó el vino.


Billie Holiday - Love me or Leave me


I intend to be ndependently blue
I want your love but I don't want to borrow
To have it today, to give back tomorrow...

7 eyes interpreted or commented:

Anónimo 17 de octubre de 2009, 4:50  

Llegué, botella de vino en manooo!
Eso de llenar "el espacio de mí misma" me suena un poco egoista...tantantan (muñe de golpe del messenger)
Igual, te daré más vino mascaritaaa.
Besos

Anónimo 26 de octubre de 2009, 5:31  

Adónde andas?
Ya pasó otra semana, y otra...
Fea, se te extraña.
Besos

Davilillo 6 de noviembre de 2009, 16:46  

Hola Ada!! Me gusta mucho tu blog tia! Espero que encuentres un mundo entero en cada ventana que abras a diario.
Un besote!

Davilillo 6 de noviembre de 2009, 16:47  

jejeje! la verdad es que ya lo había visto antes, pero no habia profundizao mucho...:):):)
Abrazos...

Blanca 7 de diciembre de 2009, 6:53  

UN INTERESANTE BLOG, Y A MUSICA BIEN, MUY BIEN.
ESPERO QUE SE ENCUENTRE EN PERFECTA SALUD, PUES HA DEJADO DE AGREGAR ENTRADAS.MIENTRAS VUELVE, TENDRÉ TIEMPO DE RECORRER SU BLOG,
DESDE Monologando
siempre-blanca.blogspot.com
;)

chiruste 31 de diciembre de 2009, 18:37  

(H)Adita: feliz año 2010 ( y siguientes jeje) mucho amor, salud y mucho amor( siiiii de nuevo)

besos te quiero mucho

Alma ser 28 de febrero de 2010, 0:37  

Un punto de vista este picado que tienes que detenerte para ver y asegurarte lo que es...me gusta.Saludos

Others' shoots

I really don't think anything I do is a mistake. It could be if I didn't learn from it.

Fiona Apple


...porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un '¡Ahhh!.

'On the Road', Jack Kerouac

No reprimas mi energía, al final exploto y la onda expansiva te arrastra.

Adiya..


Label Cloud

Highly Recomended

Al tiro, siguen por aquí...

Los demás que disparan 365

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP