Creative Commons License

martes, 3 de marzo de 2009

[011] No se dejen la trasera al descubierto


Soy una enamorada de las partes de atrás de los edificios. Las fachadas, aunque interesantes, me dan más igual, las partes de atrás tienen una atemporalidad distinta, es donde descubro la esencia de los lugares, me encanta perderme en ellos.
A estas vistas llego a través de la ventana del despacho de mi madre, hoy la estuve esperando mucho rato al mediodía. Aquí descansan relajados los secretos de los edificios del centro de Linares, desde aquí parece una historia distinta... Faltan los gatos, que se han ido a esconder de la lluvia..

3 eyes interpreted or commented:

Lady Vengeance 4 de marzo de 2009, 14:01  

Yo también tengo una especie de fascinación por la parte trasera de los edificios!!!!!

Es como la hermana no bonita de los frentes, la que está más descuidada porque "no se ve".

Anónimo 5 de marzo de 2009, 15:27  

ADA, es una genial foto.
Me gusta mucho esto, pero mi mujer (con quien posteamos en 1xdia) le encanta la arquitectura y todo lo referente a imagenes de ciudades, etc.
Ya le paso esta foto

Ada.. 5 de marzo de 2009, 21:47  

My Lady, jajjajaja!! que coincidamos.. no sé si eso lo hace incluso más preocupante :P mi fijación tuvo su punto álgido el año que viví en una ciudad del norte de Inglaterra... la forma en la que caen las tuberías en ese país es de lo más interesante! Si viviera en BBAA tendría algo con los tejados, estoy segura...
Es la parte descuidada pero también tiene sus ventajas por lo de que "no se ve" ;)

Mariolo, me alegra mucho que te gste a pesar de ser una paisaje bastante deprimente... y como hablamos de que lo que tengo es una fijación, más de estas estan por venir! Espero que te sigan gustando :)

Os dejo Saludos!

Others' shoots

I really don't think anything I do is a mistake. It could be if I didn't learn from it.

Fiona Apple


...porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un '¡Ahhh!.

'On the Road', Jack Kerouac

No reprimas mi energía, al final exploto y la onda expansiva te arrastra.

Adiya..


Label Cloud

Highly Recomended

Al tiro, siguen por aquí...

Los demás que disparan 365

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP