Creative Commons License

miércoles, 25 de marzo de 2009

[032] Pelusas blow away







99 Red Ballons - Gold Finger


Nota mental: El patio parece una selva otra vez este año...

5 eyes interpreted or commented:

abrecabezas 25 de marzo de 2009, 10:56  

me encantan ,los plumeritos o como se llaman,
Si pides un deseo y soplas se te cumplen eso dicen ,yo siempre lo pido ...besos Estela

Noël 25 de marzo de 2009, 18:59  

Coincido con Estela!
Son los dientes de león?

Ada.. 28 de marzo de 2009, 2:46  

Yo los pido mucho ya, pero me encantaba hacerlo de chicaaaa! por eso también un poco la canción... y a pesar de que hay mil de estos en el patio de casa, con flores y sin ellas, no tengo ni idea de cómo se llaman...

Besos a las dos!

Norita 28 de marzo de 2009, 3:26  

Creo que el de la foto es un diente de león; los que son bonitos son los del cardo, que al volar se transforman en una esfera perfecta de pelitos blancos.
Besos!!

Ada.. 29 de marzo de 2009, 20:21  

Alucino con lo todo lo que sabéis de plantas!!

Others' shoots

I really don't think anything I do is a mistake. It could be if I didn't learn from it.

Fiona Apple


...porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un '¡Ahhh!.

'On the Road', Jack Kerouac

No reprimas mi energía, al final exploto y la onda expansiva te arrastra.

Adiya..


Label Cloud

Highly Recomended

Al tiro, siguen por aquí...

Los demás que disparan 365

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP