Creative Commons License

martes, 10 de marzo de 2009

[018] Oscuro objeto de deseo



En honor a sus queridos clientes, la cafetería de abajo, donde Ada toma su café siempre antes de entrar a trabajar, donde se despereza y se quita todas las vibraciones erróneas... reduce el precio del café un 60% esta semana [precisamente]. Ada decaida, irritable, sufre todos los síndromes de abstinencia posibles [todas las justificaciones son pocas]. Al final, cae en deliciosa tentación.


6 eyes interpreted or commented:

xyz 11 de marzo de 2009, 9:21  

Es que está tan rico el café...y más de la cafetería de al lado de donde trabajas, hada (xP)...
Besico

Anónimo 11 de marzo de 2009, 14:35  

Yo tb soy un adicto a la cafeina.... Me encanta el cafe solo!!

Que recuerdos!!CASTULO...

Weno Adilla...que como mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma... Me encanta este blog!Igual te plagio la idea!

Eres una artista!BESOTE

abrecabezas 11 de marzo de 2009, 19:07  

Me encanta ,el cafe como te ayuda a levantarte y a seguir

Lady Vengeance 11 de marzo de 2009, 19:33  

Yo también lo Amoo! Estoy esperando el invierno para volver a las maratónicas mañanas de cafeína y bostezos!!

Noël 11 de marzo de 2009, 20:27  

Y decime si no hay nada más placentero que hacer una transgresión así...

Ada.. 17 de marzo de 2009, 11:41  

My Lord, Sombrerero! jejeje! sabéis bien de lo que hablo... cremoso, aromático, intenso... lo tuestan bien! Además soy una mimada allí y me lo hacen con esmero...

Abracabezas, si no tomo estimulantes por la mañana, cago el día, I LOVE IT!

My Lady... y que me cuentas de esas sobremesas de cafés siesteros para desperezarse en el veranito??? (---> mas que nada por llevar la contra, o tb. soy amante del frio...)

Mistik, n placer delicioso! mmmmm


Creo que me voy a por un café...

Os dejo besines!

Others' shoots

I really don't think anything I do is a mistake. It could be if I didn't learn from it.

Fiona Apple


...porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un '¡Ahhh!.

'On the Road', Jack Kerouac

No reprimas mi energía, al final exploto y la onda expansiva te arrastra.

Adiya..


Label Cloud

Highly Recomended

Al tiro, siguen por aquí...

Los demás que disparan 365

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP