Creative Commons License

jueves, 26 de marzo de 2009

[033] I love to boogie




I love to boogie - T-Rex


Nota mental: eh! podría ser esta una canción simpática para que los peques la cantaran en el parents' day?


Acepto sugerencias de canciones divertidas y facilitas para preparar mis niños de seis y siete años y que se las canten a sus papás el ultimo día del curso. Estoy harta de las nursery rhymes!



2 eyes interpreted or commented:

Lady Vengeance 27 de marzo de 2009, 5:13  

jaajajajajaa
esta la rompe!

Es un groso el pibe, 9.8 en conversación? WOOOW
8.6 en Listening?

Ada tienes que darme clases! (aunque no puedo cantar porque no tengo ritmo)

Estaba pensando en "One Step Beyond" (http://www.youtube.com/watch?v=N-uyWAe0NhQ)

"Well listen buster
You better start to move your feet
To the rockinest, rock-steady beat
Of madness
One step beyond!"

Y se ponen todos a bailar! jajajajaja (no, no tiene canto y no me imagino a padres felices escuchando a sus niñitos gritar la intro y bailando alocadamente durante dos minutos y medio jajajaja)

Ada.. 27 de marzo de 2009, 9:54  

My Lady! jajajaa! jajajaja! que buena! me ha encantado, pero eso es... no pueden tener músicaaaa! habráse visto cosa igual???
Este tema me tien algo bloqueada, y mientras encuentro la cancion rompedora yo les enseño The wheels on the bus
esta version me la acabo de encontrar, cañera...
igual la que me has pasado me mató!

Y las notas... es que soy muy 'wena teacher! te enseño hasta a cantar!

Besos linda!

Te debo un mail... ta' pendiente!

Others' shoots

I really don't think anything I do is a mistake. It could be if I didn't learn from it.

Fiona Apple


...porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un '¡Ahhh!.

'On the Road', Jack Kerouac

No reprimas mi energía, al final exploto y la onda expansiva te arrastra.

Adiya..


Label Cloud

Highly Recomended

Al tiro, siguen por aquí...

Los demás que disparan 365

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP