Creative Commons License

lunes, 2 de marzo de 2009

[010] Almendros en Flor


Por fin he salido a la calle después de un montón de días de trabajo encerrada en casa, es un espléndido día de lluvia! Definitivamente me levanté feliz canturreando la cación que posteé anoche en Wonderlands.. aunque lo echo de menos desesperadamente. Ha venido Loraine a visitarme y hemos dado un precioso paseo por los aledaños del castillo: hemos tomado tantas fotos que hasta me ha costado trabajo decidirme! ME he liado a charlar con Pablo posponiendo el trabajo (I can't be asked) y al final nos hemos decidido por esta. Una mirada positiva, ché! la primavera ya está amenazando... ;)

4 eyes interpreted or commented:

Lady Vengeance 2 de marzo de 2009, 22:50  

Me confundí y buscandolos comments, le di click a "what a terrible photo!" jajajajajajajaja

Pero fue sin querer, eh?? Y aparte ya lo saqué!

Me encantó esta imagen. Me hizo acodar a la de Adri y su felicidad primaveral!
Por favor llévense el calor que yo no lo aguanto más!!!!

Besoosss

Ada.. 2 de marzo de 2009, 23:01  

Jajajaja! y cómo lo sacasteee? madre mia! en verdad esta de acá palidece al lado de la elegancia y belleza de la anterior [http://el2009en365fotos.wordpress.com/2009/03/01/060-primer-dia-de-marzo/]... igual es primavera... y hoy me puso de buen humor!

Te dejo besos preciosa!

Noël 3 de marzo de 2009, 14:02  

Buuuuu, y acá se nos viene el otoño.
Me encantó esa flor (y cómo me gustan las almendras!!)

Ada.. 5 de marzo de 2009, 21:38  

mmmm! ricas! gracias Mistik, eres un sol

X x

Others' shoots

I really don't think anything I do is a mistake. It could be if I didn't learn from it.

Fiona Apple


...porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un '¡Ahhh!.

'On the Road', Jack Kerouac

No reprimas mi energía, al final exploto y la onda expansiva te arrastra.

Adiya..


Label Cloud

Highly Recomended

Al tiro, siguen por aquí...

Los demás que disparan 365

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP