Creative Commons License

sábado, 28 de marzo de 2009

[035] Disconnect





Joe Henderson & Herbie Hancock - Lush Life

Me fui a la peluquería con Su. Un ratito de relax: el de hacer las fotos, mientras me cortaban, fue otra historia...


Nota mental: no permitirle meterle mano a mi flequillo any more!!

5 eyes interpreted or commented:

chiruste 29 de marzo de 2009, 5:21  

que foto mas linda!!

y que corte de pelo mas bonito... y yo con estos pelos... almacigo de resortes

Lady Vengeance 29 de marzo de 2009, 8:53  

Me encantó ese corto, todo el estilo mod-beatnik del mundo!

cambio mis rulos por un pelo así!

Ana 29 de marzo de 2009, 15:17  

Q buen corte!! lastima q tengo rulos!! te puedo hacer una pregunta? como haces para poner musica en el blog? Besitos :P

Anónimo 29 de marzo de 2009, 18:47  

A ver Ada, a ver, agárrate porque voy directa…
Me gusta lo que “casi veo” en esta imagen. ¿Pa qué carancho le has hecho este efecto a esta foto? Creo que la modelo del afiche, el peluquero y “la clienta” hubieran formado una bonita composición.
Otro detalle…¿Nos muestras cómo te dejaron el flequillo? Jajaja Aún recuerdo aquella metida de tijeras que te hiciste (Cuando te ponías los sombreros)
Me voy, la oruga tiene hambre.
Ah, y que no se te ocurra enojarte por lo de la foto, ya sabes de lo soy capaz (Vivian amenaza con cara de loca)
Besos

Ada.. 29 de marzo de 2009, 19:32  

Chicas! ese hombre tiene unas manos divinas, y cuando está inspirado ya ni os cuento! Malo como os coja despues de un curso de últimas tendencias, tengo un enganche raro, porque the latest trend siempre me la coloca a mi, le pida lo que le pida... luego me acostumbro y lo llevo genial, pero los choques son duros.

Vivs! lo paré a tiempo antes de que me metiera la maquina por adentro de mi hermosa cabellera, pero no salvé el flequillo!!! la foto de mi misma: cuando me asimile... :P

La foto, ay! la foto! no veo por qué habría de enfadarme, loca!!! (Ada con cara horrorizada, por lo que pueda venírsele encima)
Tenía fotos bien compuestas y enfocadas del día de ayer, esta me encantó por lo qeu "casi" decia...

Le metí luz, aún así es que la foto está así de mal hecha!! voy a pner excusas por si sirve de algo: si ella me ve tomandole fotos me pone cara de mono y me la jode, así que me entretuve haciendo juegos de espejos para que no se diera cuenta de que la "enfocaba" y en verdad estoy detrás de ella... la original, para mejorar el asunto está oscura :P

Es muy grave doctora?


Besos loquitas!

Others' shoots

I really don't think anything I do is a mistake. It could be if I didn't learn from it.

Fiona Apple


...porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un '¡Ahhh!.

'On the Road', Jack Kerouac

No reprimas mi energía, al final exploto y la onda expansiva te arrastra.

Adiya..


Label Cloud

Highly Recomended

Al tiro, siguen por aquí...

Los demás que disparan 365

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP