Creative Commons License

martes, 24 de marzo de 2009

[031] El mojito perfecto





Historia de un recuerdo perfecto: me encontré la tarjeta de este sitio en un bolso. Guardo demasiada porquería en el bolso, por eso encuentro luego también pasajes secretos a pasados deliciosos: 22 de Diciembre de 2009. Plaza Matute 2. Calle Huertas. Madrid.




Ismaël Lô - Tabajone

4 eyes interpreted or commented:

Lady Vengeance 25 de marzo de 2009, 5:17  

Estas hecha una pirata cibrnetica!
No sólo me encantó el nuevo layout, sino que le pudistte incrustar musica!
Divaaaa!

La foto me gustó muchísimo.

Yo también encuentro cosas insólitas en bolsos viejos... Y traen recuerdos,,, Ufff

Ada.. 28 de marzo de 2009, 2:41  

Creo que especialmente a ti te encantaría pasear por esa calle de Madrid, My Lady. Y que a tí te guste la foto! me halaga más.

He pasado unos días cmpletamente osesionada re-montando esto... cuando me da por algo...

Pásate por
aquí, creo que te gustará.

Besos!

Norita 28 de marzo de 2009, 3:30  

Creo que todos tenemos esas noches especiales que vuelven desde los recuerdos ante un pequeño estímulo... Si vieras mi billetera... la mitad de las cosas que lleva dentro son las boletas de los pisco sour que tomamos en las salidas que hice con mi amiga Ethel en Chile... la extraño tanto...

Ada.. 29 de marzo de 2009, 20:19  

Es bueno extrañar a los amigos, significa que están ahi...

Besos Norita, ya ver si nso muestras esa caótica (no sé por qué digo caótica, me lo iamgino :P) billetera!

Others' shoots

I really don't think anything I do is a mistake. It could be if I didn't learn from it.

Fiona Apple


...porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un '¡Ahhh!.

'On the Road', Jack Kerouac

No reprimas mi energía, al final exploto y la onda expansiva te arrastra.

Adiya..


Label Cloud

Highly Recomended

Al tiro, siguen por aquí...

Los demás que disparan 365

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP