Creative Commons License

miércoles, 4 de marzo de 2009

[012] Flower Obsession


Rainy, cold again.

Blossom comes
To my mind...

Way away I fly
Blossom comes
To my mind.




Nota mental: pedirle al viento que pare para la próxima vez.

7 eyes interpreted or commented:

Lady Vengeance 5 de marzo de 2009, 7:26  

Bang Bang Shoot Shoot (perdón, pero dice "dispara!").

Hoy estamos todas re florales!
Me gustan tus notas mentales!!!

Ada.. 5 de marzo de 2009, 9:53  

jajjaja! siii! RE! florales! aquí hace un día horroroso otra vez, pero sabes? mi otra mitada esta viajando por vuestra aptagonia... oh!

sabes? hice no sé qé que no sé como que si pinchas el t´tulo de mi entrada en el post, se va a tu florecilla gruñona! estas tecnologás.... niñaaa enseñarme tenés (:P) a poner la música en el post, no? anda si, anda siii! besines!


Ada..

Noël 5 de marzo de 2009, 13:44  

Qué linda flor. No la reconozco.:P

Anónimo 5 de marzo de 2009, 15:25  

Tampoco la reconozco, pero es muy linda. Mi hija es fan de ese color y le encanta todo lo lila o rosado,

Ada.. 5 de marzo de 2009, 22:03  

Pues yo tampoco sé qué foto es, les pregunte a mi tía y a mi padre, pues está en la casa donde ellos crecieron, pero nada no lo saben, sólo sé que se erguía insultantemente preciosa el otro día en mitad del vendaval y la lluvia...

Os dejo saludos!

xxx

Anónimo 21 de marzo de 2009, 23:23  

Preciosa esta foto, adoro ese color en las flores.
Me encanta!
Besos

Ada.. 23 de marzo de 2009, 23:53  

y sin retoques!!! a mi me encata ese color en todooo! jejeje! (jijijij! estoy infladisima con tu coemntario!! re-pava!!)

alguien me dijo que son orquídeas, no le crei pero lo goglee en imagenes de google y puede ser que sean...

besos!

Others' shoots

I really don't think anything I do is a mistake. It could be if I didn't learn from it.

Fiona Apple


...porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un '¡Ahhh!.

'On the Road', Jack Kerouac

No reprimas mi energía, al final exploto y la onda expansiva te arrastra.

Adiya..


Label Cloud

Highly Recomended

Al tiro, siguen por aquí...

Los demás que disparan 365

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP