Creative Commons License

martes, 31 de marzo de 2009

[038] De vicios y virtudes




The Sonics - Psycho

Totalmente adicta al chocolate. Incapaz de pasar por una caja sin caer en la tentación, el tamaño SÍ importa para esta adicta. Siempre tiene una reserva secreta. ¡No se conoce cura!

Nota mental: es una manera impúdicamente epicúrea de cerrar mi primer mes competo, dejando que el último de mis bomboncitos de ayer se funda lentamente en mi boca
Nota mental 2: y dicen que no cuenta... ayyyhm!


5 eyes interpreted or commented:

abrecabezas 1 de abril de 2009, 0:13  

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que rico me encantan los chocolates
Pero no puedo comer asta fin de año mas o menos que le voy hacer
La salud primero ,que nada

Anónimo 1 de abril de 2009, 3:57  

vengo escuchando ese tema desde hace unos días

chiruste 1 de abril de 2009, 5:38  

si cuenta.. como pasión no lo considero vicio... es una necesidad es organico funcional biologico no funciono sin chocolate!
estoy pensando en hacer algun curso de cata de chocolate y si no existe me lo invento jeje



ahora tengo un super huevo de pascua de 1kg que me mira desde la mesa de luz!! no se cuanto mas va a resistir

tambien tengo reservas escondidas por toda la casa jaja

Mariolo 1 de abril de 2009, 20:17  

Me gusta el chocolate, como no.
Pero no soy adicto ...
Pero conozco de cerca varias .. jaja

Ada.. 2 de abril de 2009, 12:18  

Abrecabezas la salud es lo primero, pero.... y la salud mentaaaal?!?!?!?! cuak!

Ed Psychooo uaaaaaahuuu!! me encanta! es una locura, sí?

Adicata.. ME peudes hacer docente honorífica?? puestos a inventar.. cuanto más negro mejor??? mmmmm ay Dios...
igual hay una línea muy fina separando el vicio de la pasión chee! Adictilla! reconocelo! jajaja! cumples con todos los requisitos de mi llaero [que fue adquirido en una chocolatería en York llamada "chocolate heaven" ---> allí saben d eloq ue hablan] y seguro que bailaste la canción. T E P I L L É :P

Mariolo: estamos por todas partes... cuidado, cuidadín... shhhh...

Besos!

Others' shoots

I really don't think anything I do is a mistake. It could be if I didn't learn from it.

Fiona Apple


...porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un '¡Ahhh!.

'On the Road', Jack Kerouac

No reprimas mi energía, al final exploto y la onda expansiva te arrastra.

Adiya..


Label Cloud

Highly Recomended

Al tiro, siguen por aquí...

Los demás que disparan 365

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP