Creative Commons License

jueves, 19 de marzo de 2009

[026] Los daditos


Me consta ahora que la presentación en sociedad de mi nueva compañera, la "L", desconcertó a muchos visitantes. Me disculpo y me explico: el objeto de la fotografía es una plaquita reflectante con ventosas que se ha de acomodar en la luna trasera del coche de un conductor novel durante el primer año tras la consecución de su licencia. Dicha placa previene a todo el mundo de que eres un conductor maldito y creo que significa "¡¡LEJOS de miiiii!!! ¡¡soy novata/o!!". La celebré con mucha satisfacción, pues llegar a superar el examen es un proceso tedioso y muy costoso.

Ahora llegué a casa esta tarde del trabajo y vi "los Dados" que por lo visto van a ser también mis compañeros; fue un regalo inaugural entre risa y risa que se acomodará en alguna de las lunas de mi futuro coche rojo. Una novata de los pies a la cabeza, con todos los extras incorporados...

Casí me había olvidado de ellos cuando me arrancaron una risa al llegar a casa, y como no tenía foto de hoy... ahí van!

5 eyes interpreted or commented:

chiruste 21 de marzo de 2009, 15:28  

que lindo efecto!!!
adelanta 11 casilleros y tira de nuevooooo!

respecto a la L quizas deberian usarla los taxista un lindo cartel de L(ocos) al volante

no se ofendan señores pero por que se creen los dueños de la calle!eh?

Noël 21 de marzo de 2009, 23:12  

Ahhhhh!!!
Bueno felicitaciones entonces.
Esos dados te darán confianza.
Consejo de vieja conductora: el auto hace lo que uno le dice que haga. O sea prudencia y confianza son los mejores aliados de quien maneja.
Mucha suerte!
Les pusiste nombre? Y al auto?

Noël 21 de marzo de 2009, 23:14  

Sugerencias para el auto (si no tiene ya): Anastasio, Clodoveo, Prudencio, Lautaro.

Anónimo 21 de marzo de 2009, 23:21  

Ummm, me puedes pasar la patente por si llego a ir a España! Noo, no es para saludarte, es para mantenerme lejos cuando te vea venir..¡Peligro!
Ya veo que has cambiado el diseño de la plantilla, y me gusta mucho más. ¿El título? Es mi dolor de muelas, el inglés y Vivian, es lo mismo que Vivian y el tejido a crochet. ¿Me entendiste?¿No? Ah bue, me quedo más tranquila.
Me gustan los colores de la imagen, llamativos.
Te mando un beso.
Ah, te demandaré porque es “una foto cada día”; nada de actualizar después; no te podías ir de viaje mascarita jiji

Ada.. 24 de marzo de 2009, 1:00  

Adicta camareando! ajajaja! pues estoy muuuy de acuerdo! los amos y señores de las ciudades... algo debian llevar, si!

Mistik, confianza.. no sé, pero risa nos dieron un rato jejeje! EL coche de mi padre es más obediente que el de mi madre... espero que mi futuro auto no sea muy en plan adolescentero... nombres... llevo tiempo pensandolo y no doy con el adecuado! aunqeu me has dado ideas, eso se va para un post en Wonderlands.. pero mañana o así... Gracias!

Vivian! sos cruel! jajaja! malvada chivaticaaaaa! pero le pregunté al "jefe" barra y o inventor lanzadro del proyecto en la sede de este asunto y me dijo que si que se valíaaaaa! nininannaninoooo! jajaja! ahora ... ¿te apuntas?

Y sí, sí, lo que tú diagas gallinita... cuando vengas a visitarme a España te voy a llevar a todos sitios en mi automovillll y si te pones nerviosa... estrujas los dadoooss! o haces croché jijijij!! que yo sé que te gusta.. siiiim!!

Besos a mogollón!!

Others' shoots

I really don't think anything I do is a mistake. It could be if I didn't learn from it.

Fiona Apple


...porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un '¡Ahhh!.

'On the Road', Jack Kerouac

No reprimas mi energía, al final exploto y la onda expansiva te arrastra.

Adiya..


Label Cloud

Highly Recomended

Al tiro, siguen por aquí...

Los demás que disparan 365

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP