Creative Commons License

domingo, 8 de marzo de 2009

[016] Buenos días Sol







Esta mañana el sol tarareaba tu nombre y la luz que entraba entre las persianas me llamó...me quedé escondidita detrás de la ventana para no romper el ritual y tomé parte en secreto...
Shss... si haces ruido espantarás a los "pájarros"!








Nota mental: [para las mentes de los otros] A cerca de las manchas arriba y abajo ---> la foto está tomada por entre las ranuras de la persiana.


4 eyes interpreted or commented:

abrecabezas 8 de marzo de 2009, 19:09  

super linda la foto ,muy original

Lady Vengeance 9 de marzo de 2009, 5:32  

Ada: es... ¡sencillamente bellísima!

Noël 9 de marzo de 2009, 15:00  

Sos una genia... Y qué paisaje, madre mía. Esa ventana tuya vale un Perú.

Ada.. 10 de marzo de 2009, 0:19  

Abrecabezas: bienvenida!
...y ¡jijijij!! Chicaas! para qué os voy a engañar? estoy tremendamente entusiasmada con estas dos fotos! creo que es la primera vez que "cazo" el moemnto, estoy empezando a conectar con la cámara y me encanta!!

Ahora, que de ahí a genia, hay un camino aún! 'Tas loca Mistik!


Os dejo besos!!

Others' shoots

I really don't think anything I do is a mistake. It could be if I didn't learn from it.

Fiona Apple


...porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un '¡Ahhh!.

'On the Road', Jack Kerouac

No reprimas mi energía, al final exploto y la onda expansiva te arrastra.

Adiya..


Label Cloud

Highly Recomended

Al tiro, siguen por aquí...

Los demás que disparan 365

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP