Creative Commons License

lunes, 9 de marzo de 2009

[017] Exams


Hoy no tomé ni una foto decente, quizás alguna de mi madre mientras comíamos, pero explícitamente y de antemano desautoriza el uso de su imagen "para mis cosas" así que... les mostraré algo mundano, sin poesías ni lindas panorámicas, ni intentos de evasión: Exámenes. A esto es en realidad a lo que me ando dedicando... [a putear niños pequeños] Estar del otro lado no es nada agradable en época de exámenes. Si sigo mi carrera como docente intentaré inventar otro método de evaluar... A parte, son una trabajina!

Utópico Tópico Típico.

4 eyes interpreted or commented:

Lady Vengeance 11 de marzo de 2009, 19:34  

The cat is under the table!

Pobresss niiiñoooossssss!!!!! Teneles paciencia Aditaaaaa!!! Pensá en mi: nunca fui buena con el inglés, de pequeña me costaba horrores. Y es algo de familia! (ya leíste la anécdota de "Harry, the dirty" jajajajajaajaja).

Besos preciosa!

Ada.. 17 de marzo de 2009, 11:43  

jajaja! soy durilla, lo reconozco... pero también lso preparo bien... cuando lo termine te paso el link de un sitio muy lindo que estoy preparando, creoq ue te encantará!
la anecdota de tu rother me encantó!!

de hecho ahora estoy enseñando lo de los adjetivos en una clase y la he readapatado y la he comentado en alguna clase :P

espero no haber violdao tus derechos creativos... ooops!

tengo un mail pendiente, pero te dejo besos mientras!

x x x x

Anónimo 21 de marzo de 2009, 19:12  

No sabés como te comprendo!!
Las pruebas siempre son la TORTURA de todo docente, no? Muy lindos los niños, muy lindas las clases, pero QUÉ FEO CORREGIR SUS BARBARIDADES!!
Besos!! Muy buenas tus fotos!!

Ada.. 23 de marzo de 2009, 23:47  

Norita bienvenida! por fin! alguien me entiende... y hoy encima fui cruel! les eche la bronca de su vida por las notas de los examenes que distaban muy mucho de su nivel en clase... cuando he pasado las notas a los registros todos habían subdo al menos un punto sobre diez desde el trimestre pasado... oops!

Others' shoots

I really don't think anything I do is a mistake. It could be if I didn't learn from it.

Fiona Apple


...porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un '¡Ahhh!.

'On the Road', Jack Kerouac

No reprimas mi energía, al final exploto y la onda expansiva te arrastra.

Adiya..


Label Cloud

Highly Recomended

Al tiro, siguen por aquí...

Los demás que disparan 365

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP