Creative Commons License

domingo, 29 de marzo de 2009

[036] Garabatos

3




Hoy ha sido día de limpieza y pensaba fotografiar mi encantadora miniaspiradora, sin la que no podría haber sobrevivido a la jornada, entre rincones y recovecos. Hacer limpieza en mi habitación es dejarte caer, y que la corriente te lleve, perderse...

ME he encontrado con estos garabatos y me pregunto por qué hace tanto que no cojo los lápices, con lo que me gustaba...






Nota mental: igual estoy rompiendo un poco las reglas subiendo más de una foto. Tengo que volver al motivo numero 3: aprender a elegir y/o seleccionar [tnch]
Nota mental 2: ¿se nos permitirá por cruzar por esos dias?



8 eyes interpreted or commented:

chiruste 30 de marzo de 2009, 15:28  

algunas veces las reglas estan para romperse!! hoy tambien puse 3 fotos jiji

vuelve a cojer los lapices !hermoso tus " garabatos"

siempre me siento como esa chica

chiruste 30 de marzo de 2009, 15:29  

huy me olvidaba... a mi chico le encanta ademas tu musica!!
besos

Ana 30 de marzo de 2009, 18:34  

Q bien q dibujas!!! impresionante!!

Lady Vengeance 31 de marzo de 2009, 10:32  

exacto! las reglas están para romperlassss!!!!

Como ya dijo Ana, ¡qué bien que dibujas!

Ada.. 1 de abril de 2009, 0:57  

Aquella chica es mi amiga Cristina con la que viví en el Reino Unido en el 2005, un tiempo quisimso matarnos, cuando compartíamos habitación... ahroa la echo tanto de mnenos... los retratos fueron mis primeros estudios sobre caras... no son nadie, solo jugaba a estructurar... son las dos primeras caras masculinas que dibujé en mi vida! y quedé tan orgullosa...
me estoy volviendo una vanidosa... oops!
Las manos fueron mis últimos dibujos... me arranqué enamorada de un boceto de Leonardo Da Vinci que observé durante oras en la National Gallery (de Londres), aunque son mis propias manos... ya no he vuelto a dibujar, salvo lo que le garabateo a los niños en clase...
Ja! me he puesto nostálgica... voy a comerme otro bombón...


xxxxxxx

Mariolo 1 de abril de 2009, 20:18  

Más que garabatos, son muy buenos dibujos.
Como venimos con el arte, eh ...

Norita 2 de abril de 2009, 3:05  

Ojalá pudiera garabatear como vos...
Respecto a lo del orden, veo que andamos en la misma. Te cuento: el sector de placard que ordené (y que publiqué la foto) sigue bien, milagro! así que tengo la esperanza de que dure, y ayer la emprendí con el otro, en lo que vendría a ser el Episodio II. El árduo Episodio III tendrá que esperar unos días a que me recupere de lo de ayer que ya fue más complejo.

Ada.. 2 de abril de 2009, 11:23  

Mariolo, gracias! igual revivo las gans, este finde voy a MAdrid en expedición familiar a visitar una exposición... y ay de paso me encantaría colarme en el Museo del Prado un ratín aunque fuera...

Norita, todos podemos, sólo hayq ue educar a la mano para que s eponga de acuerdo ocn el ojo... también hay que enseñar al ojo a mirar pero de acá eso lo traeis puesto: garabatear, garabatear, garabater muchooo!

Besines!

Others' shoots

I really don't think anything I do is a mistake. It could be if I didn't learn from it.

Fiona Apple


...porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un '¡Ahhh!.

'On the Road', Jack Kerouac

No reprimas mi energía, al final exploto y la onda expansiva te arrastra.

Adiya..


Label Cloud

Highly Recomended

Al tiro, siguen por aquí...

Los demás que disparan 365

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP