Creative Commons License

miércoles, 1 de abril de 2009

[039] Las chicas!

01.04.09

La Eviky.


April March - Laisse Tomber les Filles

Me levanté contenta porque iba a verla hoy: Eva ha vuelto de Leeds, sólo a pasar unos días; comimos juntas.
Las desastrosillas de mi clase desastrosa han aprobado en el colegio y me han inflado de orgullo.
En quinto sólo vinieron las chicas y nos la pasamos jugando la hora entera, están alteradísimas con la primavera y previo a las vacaciones, agotadoras.
[Con mamá discutí [ntch].]

Música: Cronopio Grillo

10 eyes interpreted or commented:

Unknown 2 de abril de 2009, 2:19  

Hola! Gracias por el comment en mi blog :). Te cuento que ya me putearon una vez porque estaba intentando tomar unas fotos a unos croissants muy lindos en una panaderia. Es por eso que cada vez que voy a tomar fotos a extraños, medio que me tiembla la mano y es por culpa de mi corazon que late rapidisimo (efecto de la adrenalina supongo). Asi que utilizo el Zoom y trato de ser bien discreto.

Norita 2 de abril de 2009, 2:27  

Muchas gracias por los comentarios en mi blog!! Te cuento: enseño historia y geografía, soy la que vive tratando de hacer pensar a los chicos, de sublevarlos (en el buen sentido) para que se comprometan activamente con la realidad en la que vivimos… Soy feliz con mi vocación, con mi lucha diaria, cuando se les iluminan las caras cuando entienden algo…
Y si, las mesas de examen son algo crítico… uno se pregunta: “si lo desapruebo, ¿podrá estudiar más, entender más para la próxima, teniendo en cuenta que estudia solo?” Y si la respuesta es no… puedo llegar a aprobarlo. Pero me da culpa. Soy demasiado responsable…
Y lo mismo con los paros, son mis derechos, los de todos, lo sé… pero ¿y el derecho de los chicos a educarse? Tengo una encrucijada interior… y aún no se ha resuelto.
Besos Ada, y saludos!!

Noël 2 de abril de 2009, 2:39  

Qué chica tan bonita!! Lindísima sonrisa.
Felicitaciones por tu éxito como docente, aunque las desastrosillas sean... tan desastrosillas.
Las peleas con las madres pasan...
Beso!!

Norita 2 de abril de 2009, 2:47  

A todo esto... respecto a lo que dice Reptaurus... Alguien me dijo una vez que "es mejor pedir perdón que pedir permiso"; últimamente lo estoy poniendo en práctica porque es verdad que la gente se incomoda cuando ve que sacás fotos que están "fuera de lo común"... pensé hacer tarjetitas de presentación por si alguien pregunta... pero el otro día me sentí muy mal, se generó una situación muy violenta con una empleada de seguridad de mi profesorado a raíz de una foto.
Está hermosa tu foto de hoy, el blanco y negro resalta los más bellos rasgos de tu amiga.
Ahora sí, un beso!!

chiruste 2 de abril de 2009, 5:18  

que lindo el reencuentro con amigas, las charlas, las risas y ponerse al dia!
enhorabuena por el final de clase, las desastrosillas pasaron y tu sobreviviste a ellas!! jaja

madre... hay una sola... eso pasa!!( afortunada tu que la tienes para discutir snif snif )

besos

Anónimo 2 de abril de 2009, 5:38  

Hola Adin!
¡Esto sí es una foto! Te ha quedado muy bien el B/N. Me gusta este retrato. ¿Y lo mejor?¡ No tiene esos efectos que me dan salpullido y me dilatan la pupila tratando de descifrar si es cocodrilo!
Ay, qué envidia cotorrear con las amigas; recuerdo las que dejé en Cuba y me entra nostalgia, cuando emigras raras veces logras encontrar esa complicidad que se trae de la escuela.
¿Te peleaste con mamucha?...¡Anda a hacer las paces…yaaaaaaa!
Te mando muchos besosss.
Estoy esperando el flequillo!

xyz 2 de abril de 2009, 9:55  

La verdad es que no sé muy bien de qué me suena...pero...
Es de la clase de chica a la que primero le pediría matrimonio, y después ya veremos...
La foto es genial...
Bss

Ada.. 2 de abril de 2009, 11:12  

Reptarus, es un placer pasar por tu blog! a mi me tiembla la mano anque no esté aún nerviosa.. jejeje! ayer me imaginaba que ha de haber un punto en el que uno tiene que ocnvertirse en invisible o algo...

Norita, idem: un placer ver tus cazas con el celular! y sí, estoy descubriendo eso, tenía un amor por la lengua y la comunicación, el pensamiento, pero ahora estoy descubriendo una vocación por transmitirla y enseñar a comunicar, a pensar... y jugano con otro idioma!
Debería encontrarse fuera de la política... la educación debería estar en una burbuja, algo intocable. Vivión utópica, supongo. De mi trabajo ahora no me gusta nada que donde trabajo es en una escuela privada, y a veces me siento que la estoy vendiendo a un cliente. Pero bien...
Perdón antes que pedir permiso... casí que sí. Tuve que estar jodiendo a Eva con la cámara delante d eus cara hasta que s ele olvidó que estaba ahi... la tontina no hacia más que posarme o poner cara de mona :P. Lo de las tarjetas parece una idea genial! jajaja!

Mistick gracias! gracias! y gracias por los ánimos también...

Adicta siiiii! podemos decir que el día fue genial!! (abrazo)

Vivs!!!! ayyyy! crei que no vendrías más (miento)Me encanta que te gusteeeeee! me infla meeee! me dilata la pupila y me vuelo cocodrilooo! cuak! lo bueno de echar de menos a la gente es que una vez estuvieron en tu vida... no? el flequillo... creo que para despúes del fin de semana... no sé, no me gusto esta semanaaaa! y soy demasiado Vanidosa como apra colgar fotos en las que no me gusto...te dejo un millon de besos amore!

My Lord... illoooooo! es mi amiga Eva, estudiábamso juntas el año pasado en la biblioteca, hacía las delicias d elos distraidos, matrimonio?¿? a que me encelo? jajaja! que te sea leve que seguro que lo bordas en esa demo...

@ ....lo de la mamuchi se pasó está mañana... ayy!
Besos a tutes todos vos!
Feliz jueves!

canelson 11 de abril de 2009, 8:12  

Lindo retrato.

Ada.. 13 de abril de 2009, 13:27  

Gracias! bienvenido por aquí!

Saludos!

Others' shoots

I really don't think anything I do is a mistake. It could be if I didn't learn from it.

Fiona Apple


...porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un '¡Ahhh!.

'On the Road', Jack Kerouac

No reprimas mi energía, al final exploto y la onda expansiva te arrastra.

Adiya..


Label Cloud

Highly Recomended

Al tiro, siguen por aquí...

Los demás que disparan 365

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP