Creative Commons License

miércoles, 15 de abril de 2009

[-03] Tren de vuelta

Tren de vueta. 23.12.2008


En el tren de vuelta.
23 de Diciembre de 2008.

Pendiente: 15 de Agosto de 2009



Tú, Gitana - Luar na Lubre/Rosa Cedrón


Tu gitana que adevinhas
me lo digas pues no lo se
si saldré desta aventura
o si nela moriré.


O si nela perco la vida,
o si nela triunfaré,
Tu gitana que adevinhas
me lo digas pues no lo se.


Tú, gitana que adivinas
dímelo, pues no lo sé
si saldré de esta aventura
o si en ella moriré.


O si en ella pierdo la vida,
o sin en ella triunfaré
Tú, gitana que adivinas
dímelo, pues no lo sé.


Letra y traducción de José Antonio Cobeña Fernández en su blog El mundo sólo tiene interés hacia adelante, en el que caí buscando la letra de la canción.

Nota mental: para que me acusen de no citar fuentes, ea.

Nota mental 2: soy algo arbitraria con las etiquetas... sorry!



8 eyes interpreted or commented:

Noël 15 de abril de 2009, 16:55  

PRIIII!!!
Qué hermosa foto!!! Cuanto amor que irradia, pordió...
A mí que de chiquita me decían que parecía gitanita, te digo que saldrás de esta aventura, que triunfarás, que la vida te sonríe!!
Keep moving!

BESO!

Mariolo 15 de abril de 2009, 17:25  

Me gusta todo eso que rodea a los gitanos, pero seguramente no aguantaría vivirlo por mucho rato; costumbres que le dicen.

Excelente foto, todo, la pareja, la imagen de fondo, todo

chiruste 15 de abril de 2009, 18:17  

que lindaaaaaaaaa hay amor hay amor


me gusto el rescate!!

me gusto el collar!!!

no voy en tren voy en avion... busca Charly Garcia jaja

repidito que ando robando compu en el trabajo jaja

Ada.. 16 de abril de 2009, 2:21  

ohhhh! lo he pilladooo! es al pri(mero) que llega??? jajajaja! jajaja! 'tais locos!

Mistik Lindaaaa 'hitanilla!!

Eres un sol!

Mariolo me curiosea saber oómo son lso gitanos allá. Gracias por todo lo lindo que dices de la foto...

Adicta jajaja! guapa, tas loquilla! y me parto siempre con tus comentarios!

Besooos!!

Lady Vengeance 16 de abril de 2009, 6:46  

Ayyyyyyyyyyyy
Ayyyyyyyy
AAAYYYYYYYYYYY!!!!

shhhhhhh! que no se rompa la atmósfera!

nota mental: me gusta tu collar!

The Mad Hatter 16 de abril de 2009, 15:26  

Muy wapos los 2!!

Y me encanto la frase de que "El mundo sólo tiene interés hacia delante"...me la pillo y la hago mia!!-->Retroalimentacion

BESAZO

Anónimo 18 de abril de 2009, 21:31  

Hola Adin
Esta imagen es realmente hermosa. Estoy con fiebre, adolorida y sin ánimo. Volveré por la venganza. (La de los pies)
Besos

[.●.RuTHIeS.●.] 18 de septiembre de 2009, 1:20  

Que hermosa imagen!!!
Y la cancion...preciosa!
La conoci porque me la paso mi novio y buscando la letra en castellano encontre tu blog.
La verdad una preciosura.-
Muchos Exitos!

Others' shoots

I really don't think anything I do is a mistake. It could be if I didn't learn from it.

Fiona Apple


...porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un '¡Ahhh!.

'On the Road', Jack Kerouac

No reprimas mi energía, al final exploto y la onda expansiva te arrastra.

Adiya..


Label Cloud

Highly Recomended

Al tiro, siguen por aquí...

Los demás que disparan 365

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP