Creative Commons License

domingo, 19 de abril de 2009

[-04] Margaritas disfrazadas

Medusas (Flores)

Flores para Vivian!!

Nota mental: me parecen bellas y jugetonas aunque no estén explendorosas.
Nota mental 2: voy a ponerme a trabajar en serio ya.

8 eyes interpreted or commented:

chiruste 19 de abril de 2009, 20:27  

disculpa Vivian... se que son para ti.

pero que bellas!!!

LAdriana 20 de abril de 2009, 4:02  

Preciosas fotos Ada!, (no había tenido tiempo de visitarte)

Ada.. 20 de abril de 2009, 12:44  

jajaja! Adictaaa! que las hiciera pensando en Vivian no quiere decir que se te vete mirar caniha'!

Gracias guapa!

Ladriana, siempre es un gusto tenerte por aquí!

Besines!

Norita 21 de abril de 2009, 3:41  

Están super lindas!! Tienen su encanto así, cabizbajas, sobre todo porque como vos bien decís, parecen medusas!!
Besotes!!

Ada.. 21 de abril de 2009, 12:51  

Parece que nadaran verdad? además estana en el jardín de una casa al aldo del mar...
Gracias por pasar Guapa!

x x x

The Mad Hatter 22 de abril de 2009, 12:35  

Aki revisando tus posts...que me kedaban fotillos por ver...

Que imaginacion Ada!!!Para cuando un trabajo entre ambos??Me encantaría!

BESAZOOO

Anónimo 24 de abril de 2009, 3:14  

Adicta...¡Saca la mano!...Son mías, devuelve la que te robaste! (Nota mental: Vivian piensa en regalarle una rosa a Adicta jiji)

Ay Ada, eres un sol, una hermosa tarátula...¡Eres lo más! No había podido agracerte esta entrada, pero ya sabes que la había visto, sólo que mi atropello existencial no me da tiempo.
Te han quedado maravillosas! Gracias Pueblo Gracias...¡Yo me las merezco!
¡Y que se repita, ehhhh!
Besucossss

Anónimo 24 de abril de 2009, 3:18  

Era "tarántula", bue, entonces eres media tarátula juassssssss

Others' shoots

I really don't think anything I do is a mistake. It could be if I didn't learn from it.

Fiona Apple


...porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un '¡Ahhh!.

'On the Road', Jack Kerouac

No reprimas mi energía, al final exploto y la onda expansiva te arrastra.

Adiya..


Label Cloud

Highly Recomended

Al tiro, siguen por aquí...

Los demás que disparan 365

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP