Creative Commons License

miércoles, 8 de abril de 2009

[046] ¿Quieres bailar conmigo?

¿Quieres bailar conmigo?


Bill Haley - Rock Around The Clock (1956)

Me voy de vacaciones ¡bailen mientras tanto!

6 eyes interpreted or commented:

abrecabezas 8 de abril de 2009, 23:31  

Felices vacaciones y que buena musica.
Besos

Ana 9 de abril de 2009, 0:58  

jaja q buena foto!! :P yo tambien me pase un pokitin tarde es q no estuve mucho en la compu estos dias :$

chiruste 9 de abril de 2009, 4:22  

jaja bailamos... igual yo tb soy un poquito de madera!

felices vacaciones... disfruta de la playa!! y que ese mar no se empache de tanto sol!! jaja

Mariolo 9 de abril de 2009, 18:04  

Rato que estoy por comprarme un muñequito de estos; para tenerlo de modelo si se me ocurr volver a dibujar, pero más que nada para que mi hija vaya agarrandole más la mano al dibujo del cuerpo.

Buena música, pa' bailar.

Y buenas vacasssss

Noël 11 de abril de 2009, 2:02  

Buen descanso!!!

Ada.. 13 de abril de 2009, 11:55  

@ Graciiias!! Han sido unos días perfectos, a pesar del viento...

Estela para bailaaar!

Ana no worries, la vida real es así de demandante

Adicta seguro que sí, cómo noooo??? ay ay ay! un día que vengas nos vamso a ir a mover el esqueleto y verás como no, el mar andaba bravío pero ayunó :p

Mariolo No lo dudeees! además es un buén recurso para cuando no sepas qué fotografiar para tu 365 :P
Y síii que eduque la mano! yo copiaba de comics, me encantaba!

Mistik Gracias brujita!

Besooos!

Others' shoots

I really don't think anything I do is a mistake. It could be if I didn't learn from it.

Fiona Apple


...porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un '¡Ahhh!.

'On the Road', Jack Kerouac

No reprimas mi energía, al final exploto y la onda expansiva te arrastra.

Adiya..


Label Cloud

Highly Recomended

Al tiro, siguen por aquí...

Los demás que disparan 365

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP