Creative Commons License

lunes, 6 de abril de 2009

[044] Vocal Shock Therapy o descubriendo-sé.

Terapia Vocal de Choque


Cara a cara me encontré un poquito más... y me gustó.




Bobby McFerrin - I've Got a Feeling


Te estoy leyendo la mente Vivian: de esta no cuelgo el resultado, no.

8 eyes interpreted or commented:

chiruste 7 de abril de 2009, 0:42  

( suspiro) como me gustaría poder cantar...( suspiro)
me diagnosticaron: desafina hablando... pero igual lo intento!!

Mariolo 7 de abril de 2009, 3:36  

Supe estar frente a micrófonos varios, pero en radio.
Cantarrrr .... en la ducha y los vecinos se mudaron.

Te felicito

Ada.. 7 de abril de 2009, 11:20  

@ Me parece que estamos teniendo un malentendido, dije que me gustó, la experiencia, no que lo hiciera bieeeeenn!!!! jajjaja! Basicamente descubrí mi voz, que era una de las cosas que más me acomplejaba de mi misma, lo cual es un problema (algo triste) para una gran conversadora (?) como yo... vivir siempre en una encrucijada... boe', descubrí mi voz, y me gustó! la chica esa que sonaba tenía una voz linda... o ser que mi profesor hubiera cambiado los efectos hum! no sé...
Hago ésto porque soy tan vocalmente incompetente que cuando empecé a dar clases me quedaba sin voz. Tengo unos amigos muy cachondos y en vez de recomendarme un logopeda, me mandaron a Fernando a Fernandear. ME hace las veces de foniatra y de terapeuta (psico). Pongan un Fernado en su vida!
Adicta, definitivamente, dale otra finalidad que no sea la de cantar y ve igual! es una de las cosas más divertidas que he hecho en mi vida!
Mariolo! más de unooo? dios! que miedo! no?
x x x x

Noël 7 de abril de 2009, 18:31  

Yo cantaba de chiquita y mi abuela hasta me pagaba!!
;)

Unknown 7 de abril de 2009, 21:47  

Gracias por tu comentario y por tu buena onda! besos

Norita 7 de abril de 2009, 23:28  

Que bueno esto de experimentar con la música, cantar... no sé si me animaría, me daría mucha vergüenza, aunque confieso que alguna vez pensé que si tuviera mucho tiempo libre, iría al casting de Operación Triunfo a ver a dónde llego... por suerte tengo muchas ocupaciones, jeje!!
Saludos!!

Mariolo 8 de abril de 2009, 17:39  

jajajaja
quedó feo lo de "varios micrófonos", ¿no? .. jaja

Pues en radio, en un estudio, hay varios, si.

Ahora si, entendí tu post. Pero igual, genial la experiencia

Ada.. 8 de abril de 2009, 23:59  

Mistik qué barbaridad!! jajajaja! de veras tengo que confesar que como soy cegata perdía lei d eprimera vuelta que tu abuela te pegaba y me pareció horrible!! la de leches que me habrian dado a mi, si nos pegaran ,por cantar mal!! jajaja! tiene que ser un lujo oirte!

Repatarus el tiempo pasa, lo prometo... y la distancia se estrecha, en medio sientes que coges el mundo con las manos y uqe lo puedes estrujar y encoger, porque si lo quieres de verdad, lo que tu haces se sale de convenciones físicas!
Besos y ánimos!

Norita a mi me la daba... pero ahora, dentro d emis limitaciones, me produce cierto enganche. Es genial!

Mariolo feo, como feo, nop... pero si pasé meido delante de uno... no quiero pensar loq ue tiene que ser estar acosada por más de uno!! oirme fue un "shock" horroroso, auqneu al final me gusté! La experiencia fue genial..

Besos!

Others' shoots

I really don't think anything I do is a mistake. It could be if I didn't learn from it.

Fiona Apple


...porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un '¡Ahhh!.

'On the Road', Jack Kerouac

No reprimas mi energía, al final exploto y la onda expansiva te arrastra.

Adiya..


Label Cloud

Highly Recomended

Al tiro, siguen por aquí...

Los demás que disparan 365

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP