Creative Commons License

viernes, 10 de abril de 2009

[048] Jara-cantá-frica.

Jara canta-frica


Qué horror las vacaciones y tener que decidirte por una sola foto: los collages son tentadores...

Esta es la playa de los alemanes, el faro de los alemanes y al fondo, Africa. Tan cerca, tan lejos. Soplaba el viento de poniente que picaba el mar y subimos a lo más alto a explorar en cuevas secretas, los rastros de civilizaciones prehistóricas.


7 eyes interpreted or commented:

Noël 13 de abril de 2009, 2:24  

Qué pedazo de foto, mujer!!!!
Poné varias fotos igual, que los que venimos por acá la pasamos genial!!! ¿Para qué son las transgresiones sino???
:)

chiruste 13 de abril de 2009, 3:38  

africaaaaaaaa!! cuevas(jaja chiste interno jaja)
tentate tentate collage collage!!
que foto hermosa, las flores, la vista el faro.... adoro le nombre del lugar!!

Mariolo 13 de abril de 2009, 3:52  

Que playa, que agua, que foto ...

foto foto fotoooossss

Ada.. 13 de abril de 2009, 13:41  

Mistik si lo hago empezaré a perder el criterio jejeje! con lo poco consistente que soy... auqneu tengo que recuperar fotos que yo no empece el 1 de Enero y tengo que llegar con 365 a fn de añooo!
Acabo de encontrar la excusas... igual pincha en la foto que esta linkeada a Flickr..

Adicta se llama así porque en un tiempo muchos alemanes vivían en esa zona y tenían unas casas de superlujo salpicadas por la colina y el acantilado, creo. Digamso que era su zona...
Tengo otras de la cueva (jejeje!)

Mariolo jajaja! me halaga el entusiasmo, a la noche subo alguna mas de ese agua y esa playa.

Les dejo saludos!

chiruste 13 de abril de 2009, 14:01  

Adita!! el nombre que me encanto es el de zahara de los atunes!! es poetico...
los alemanes fuchi fuchi jaja

quiero cuevas digo fotos!!!! jaja

Norita 13 de abril de 2009, 21:43  

Qué linda foto!! Qué lindo lugar!! Y me has sorprendido porque no sabía que desde allí se veía África, pensé que estaba más lejos...
Yo anduve por la playa, si, pero no fue ni de lejos tan bella como esta... ¿pudiste descansar?
Saludos!!

Ada.. 14 de abril de 2009, 22:35  

Adicta jajaja! ya decía yo que no tenía mayor atractivo eso d elos alemanes... Zahara creo que es árabe, pero no me hagas caso, qeu ayer me fui a documentarme y al final acabe por las ramas... al confluir el Mediterráneo con el Atlántico y no sé qué corrientes es abundante, especial y muy como típica de alli, la pesca del atún, de ahí la otra parte... es un sitio idílico!

Norita 16 Km, tan cerca y tan lejos, para lso que vamso cruzar el estrecho es un lindo paseito en barco para descubrir un exótico mundo nuevo... para los que se aventuran a saltar a Europa puede llegar a ser una eterna tortura donde dejarse la vida... 16 kilómetros, la misma deistancia que hay de mi casa al sitio donde trabajo...

Han sido unos días lindos y sigo amenazando con meter más fotos pero me voy por las ramas ultimamente... cada vez que lo empiezo. Avisaré cuando lo haya hecho, soy desastrosa pfff!

Others' shoots

I really don't think anything I do is a mistake. It could be if I didn't learn from it.

Fiona Apple


...porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un '¡Ahhh!.

'On the Road', Jack Kerouac

No reprimas mi energía, al final exploto y la onda expansiva te arrastra.

Adiya..


Label Cloud

Highly Recomended

Al tiro, siguen por aquí...

Los demás que disparan 365

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP