Creative Commons License

miércoles, 15 de abril de 2009

[053] GAME OVER. INSERT COIN.

15.04.2009



Llovía, cats&dogs... no se veía la carretera y la pobre de mi madre pasó un poco de miedo conmigo al volante. Razonable. Pero controlé. Obvio la foto de hoy tenía que ser de la lluvia. Llevo varios días queriendo fotografiar unas rosas que veo cuando camino apra coger el autobús hacia el trabajo, cuando tuve tiempo la luz del medio día las espachurraba,;quise madrugar para ir a dispararles, pero llovía y me dio pereza... hoy estaban preciosas, pero llegaba tarde. Igual hacía mucho viento para una buena macro de principiante con cámara ligera...
Por la ventana del baño, el castillo a penas se veía eso que os daba tanta envidia debido a la cortina de agua, pero llovía para el otro lado y el cristal estaba completamente seco. Abrí la ventana para que llegara a la ducha y mojar el cristal y asi, intentar practicar uno de esos "bokeh" tan molones que se marca por aquí la gentecilla esta con cámaras... Soy la torpeza y casi ducho la pequeña Lumix (ahhhh! se que ahora quieren pegarme...) Al ir a secarla me vi en el espejo y me atrapó una mirada de "ay! dios! que va a ser de mi vida..." disparé [shoot (it) away] para darle paso [a way (to it)]... el resultado fue muy triste.
Pongámosle teatro.
Mientras esperaba a mi madre al final del día, resguardada de la lluvia en un centro comercial había leído en un pack de "ojos ahumados" de una conocida marca de cosméticos cómo realizar el proceso para conseguir unos glamourosos "smoky eyes". Ja! me dio la risa (por dentro de mi, no me imaginen riendo sola a carcajada limpia en el cuarto de baño, plizzz)y me disfracé un rato... me pareció bastante el negro en mis párpados y disparé un poco, para liberar tensiones, aunque aún escondida detrás de la camarilla. Al parecer, no fue tanto para su lente y el efecto no quedó tan exagerado como lo veía yo... claro que al apagar las luces todo cambia...
Al desmaquillarme y encender las luces, volvió aquella expresión al espejo...

GAME OVER. INSERT COIN.

Al abrir mi correo me encontré un correo con el siguiente texto:

No pretendamos que las cosas cambien si seguimos haciendo lo mismo.

La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos.

La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar 'superado'. Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones.La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora que es la tragedia de no querer luchar por superarla.


"La crisis según Alber Einstein"

[COIN]



Nota mental: Oh! he empezado a desvelar que el nombre de este rincón no significa tiene significado sino en mi cabeza... van a pensar que estoy colgá. Oops!




8 eyes interpreted or commented:

Cuervo Negro 16 de abril de 2009, 5:05  

Priiii... jodí a todos.

Hermosa foto... cómo que mucho photoshop ???, que te retocaste?? que te hiciste ??... porque yo ni con Photoshopp CS5 me animo a ponerme frente al espejo.

Besos

chiruste 16 de abril de 2009, 5:21  

wow... es la primera vez que veo un comentario del Sr Cuervo Negro... existe!!

ahora la foto... quiero esos ojos ahumados!!
quiero lluvia...

quiero no trabajar tanto otra jorndada de levantarse a las 6 am y regresar a media noche...
voy a dormir y regreso

besos

Lady Vengeance 16 de abril de 2009, 6:41  

Adita perdoname que te deje colgada, mi madre me reclamaba a i también en la cocina, pero a mi me tocó hacer la cena y ¡ay pobres mi comensales!

Tus ojos han quedado preciosos! Quiero saber cómo cuernos se hacen "los ojos ahumados", cada vez que lo intenté, resulté estar más cerca de lograr un antifaz digno de un carnaval veneciano, que de un maquillaje glamoroso... puuffff... En fin, mis habilidades manuales nunca fueron destacables.

Me encantó la frase de Einstein que publicaste... Estos días venía bastante frustrada y leerlo me pegó "bien", sobre todo la frase que dice: "Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias violenta su propio talento"... Hasta se me cayó el lagrimón, con eso te digo todo.

Gracias por estas imágenes y por estos escritos. Me hacen reir, a veces ¡hasta lloriquear!

Besos Adita!

The Mad Hatter 16 de abril de 2009, 15:21  

Muy buena esta foto Ada...

Aunque no tan presente con mis comentarios, que sepas que me paso x aki y x todo lo que haces diariamente...

Un BESAZO artista!

PDta: En respuesta a tu comentario en mi space...me gusto la foto, y nadie dua de la belleza de tu amiga EVA, pero algo tb hizo la artista...o no?jejeje!Ah!!Aun no vi la foto esa de la ventana que me decias...como la busco?

chiruste 16 de abril de 2009, 15:33  

insert coin.... ( casi )todo (?)tiene un precio pero da la posibilidad de la revancha (jiji) o segunda vuelta!!

insert coin... voy a intentar mis ojos ahumados es decir me voy a poner cerca del fuego... porque con el make up no puedo hacerlo!!
besototes

Mariolo 16 de abril de 2009, 17:41  

Tal como lo dice el texto que pusiste, no hiciste la foto que tanto querías, pero hiciste una foto muy buena y artística.

Ada.. 17 de abril de 2009, 1:01  

Mr Cuervo! que honor! bienvenido! es una etiqueta estúpida y poco rigurosa que le coloco a todas las fotos que sufren algún tipo de edición, cuando me acuerdo... igual más que retocarme yo, como aún no sé manejarme muy bien, solo retoco colres, balances, contrastes, saturación, modo y esas cosas, a ojo! no me hables an de capas ni del estilo... y chep, beuno, yo me he escondido dtrás d ela cámara...

Adicta.. todo tien un precio... luego os paso un tutorial que busqué en internet para Our Lady ;)
y no trabajes tanto que no es bueno!

My Lady te busqué un tutorial en internet... igual quedó bueno en las fotos, peor no creo que saliera con esos ojos a la calle... cómo no compartir ese texto, fue mi monedita anoche, y la he reutilizado esta noche también... lo he tenido que leer tres veces...

Sombrerero! mi Sombrerero! Sombrereroooo me has encontrado fuera de Wonderlands..!!! no sabes lo amable que ha sido la caricia y el abrazo de encontrarte esta noche presente por algún rincón... estoy muerta, no caigo ahora, tengo varias con ventanas... habré de inventar una etiqueta... te lo miro con calma...
eres un sol... un sol exagerado! loco! [ayyyyyy]---> abrazo, necesito un abrazo...

Adicta me encanta que anque intentes ser gris tienes una ferza y un colorido pasmoso! esto debería estar en tu blog... iré aponerlo... pero estoy dando el sprin final del día...

Mariolo siemrpe tienes palabras hermosas que le roban una sonrisa a mi ego.

Gracias por pasar! son un cielo! mñana salgo de viaje, me pongo al día el domingo. Feliz fin de semana!!

Ada.. 17 de abril de 2009, 1:50  

y me disculpo por todos los errores que he cometido al teclear y la falta de coherencia de mis repsuestas a prisa y corriendo, me voy a dormir, me levanto en cinco horas... besos!

Others' shoots

I really don't think anything I do is a mistake. It could be if I didn't learn from it.

Fiona Apple


...porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un '¡Ahhh!.

'On the Road', Jack Kerouac

No reprimas mi energía, al final exploto y la onda expansiva te arrastra.

Adiya..


Label Cloud

Highly Recomended

Al tiro, siguen por aquí...

Los demás que disparan 365

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP