Creative Commons License

jueves, 2 de abril de 2009

[040] Marchando una foto (?) de flequillo

02.04.09



Why can't I be you? - The cure

Nota mental: será un cocodrilo???
Nota mental 2: me ha quedado algo muy agresivo... creo. Igual. Flequillo.

cuak!

8 eyes interpreted or commented:

Norita 3 de abril de 2009, 1:02  

Que bonitos ojos que tenés!
Y no me parece agresivo el flequillo, se ve lindo.
Saludos!!

Anónimo 3 de abril de 2009, 5:14  

¡Una cocodrilaaa! Una hermosa cocodrilo con flequillo!
Has quedado genial, me gusta el flequillo (y tus notas mentales)
Acá está muy bien aplicado el efecto, no es cuestión de mostrarse al mundo tal cual somos, mira tú si las grandes revistas se enfrascan en que seamos tapa de portada y sufrimos la persecución imperiosa de los medios!
Esa mirada vampiro es la envidia del universo jajaja.
Muy buena.
Un besote.

chiruste 3 de abril de 2009, 7:11  

mi "tu" de mi cabeza ahora tiene cara jaja y un hermoso flequillo!!

que envidia yo quiero unos asi pero que con los rulos no hay modo!!


besos

Ada.. 3 de abril de 2009, 10:29  

NoritaUys! Graciaaas! igual yo no me veo,sea como sea cuak! el flequillo pasé, pero es algo rebelde, detrás de esa apariencia desenfadada...
Besos!!

Viviaaaan!aaahñam! correeee! que te mueeeeerde!! jajaja!!! de vampiro total, cegadospor un sol cegador que aplastaba la calle a esa hora, y mis ojos, aunque son oscros son sensibles y estaban rojos rojos y llorosos, es por eso lo del gesto de estreñida!! Siiii! s me borran la cara igual puedo ser portada de revista! jajaja! mi flequillo mola! cuak!
Eres linda... mil besos preciosa Vivian!


Adicta... pero no tiene nariiiiiiz! jajajaja!
mejor así en verdad... tengo una mirada de vampiro una nariz de bruja malvada... así que el conjunto da un poco de miedooooo uuuhhhhh ¡¡¡ ji ji ji !!!(risa de bruja mala)
....claro que del susto se te alisaba el peloo

:P



Besines lindas!

xxx

chiruste 3 de abril de 2009, 17:14  

me parece genial esa foto y la musica ni te digo!! hoy desperte con ellos ...viernes estoy enamorado ...el ritual haha

el findesemana me animo y pongo mi caripela!! jaja eso si photoshopeada

Unknown 5 de abril de 2009, 22:39  

Hola! Te cuento que estoy estudiando economia del desarrollo en Paris. Hace 6 años que vivo aqui, y es cierto que es una ciudad hermosisima. Saludos!!

Mariolo 6 de abril de 2009, 23:20  

Si yo hablo de flequillo seguro se me rien ...mala actitud de algunos, jajaja

Como venimos con los efectos, eh.
Excelente foto, efecto y todo...

Ada.. 14 de abril de 2009, 11:03  

Llevo un poco de retraso en esto de contestar comentarios, disculpenmeee, please!
Adicta, pf parece que hace siglos de esta foto ya, y de la caripela photoshopeada! a ver si meplanto mas viernes con los Cure! a mi me recuerdan a cuando viví en Inglaterra, que para nada fue en su pocaaa, entonces era yo mu' schica'! Besos Primor!
Reptarus! que envidia me das! siempre he querido ir a Paris!
Mariolo! muchas gracias! y no, yo no me reiría!
Besos!

Others' shoots

I really don't think anything I do is a mistake. It could be if I didn't learn from it.

Fiona Apple


...porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un '¡Ahhh!.

'On the Road', Jack Kerouac

No reprimas mi energía, al final exploto y la onda expansiva te arrastra.

Adiya..


Label Cloud

Highly Recomended

Al tiro, siguen por aquí...

Los demás que disparan 365

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP