Creative Commons License

lunes, 20 de abril de 2009

[-05] Oniria

Oniria




"Der Vogelfanger bin ich ja" from Die Zaubeflote

La música de esta entrada va a un experimento con los niños pequeños de 7 años. La tienen que escuchar y hacer un dibujo, después escribir que les hizo sentir:

When I listen to this music I feel....

Estoy nerviosa por ver cómo sale la clase!


Nota mental: esta foto carece de todo, enfoque, contraste, iluminación (por exceso) está movida y a contra-luz. Pasó por alguna edición (rudimentaria, como toda la que hago) por Picasa y tiene un algo especial para mi. Por eso me he animado ya a poner foto de cabecera y a rescatarla para el registro negativo.
Nota mental 2: que sea cabecera hoy no quiere decir que sea cabecera mañana.

12 eyes interpreted or commented:

The Mad Hatter 20 de abril de 2009, 11:17  

Me gusto!....no opino + xq voy alg escaso de neuronas, será xq hoy es lunes...

BESOOO

abrecabezas 20 de abril de 2009, 12:59  

Me encanto la foto ,es algo mistica ,muy bonita

chiruste 20 de abril de 2009, 14:24  

es una foto hermosa!! un foto de wonderlands... y ya veo que el sombrerero ya apareció!

es de esas fotos que si la imaginas y la quieres hacer no sale !!

besos

y yo ya dibuje... que tengo mas de 7 pues no importa!!

mas besos

LAdriana 20 de abril de 2009, 15:50  

Así es el recuerdo que nos queda de los sueños, no?

voy a poner la música y experimentar con mi peke de 5, después te cuento.

LAdriana 20 de abril de 2009, 16:22  

listo
y ya lo postié.
(dije 5?, tiene 4 y medio)
gracias por la inspiración de hoy!

Noël 20 de abril de 2009, 16:42  

Me gustó mucho la foto.

Es como una visión después de haberse fumado un porro, jajja. Si ya sé, un desastre mi comment...

Besos morfeicos!

Ripley 20 de abril de 2009, 16:43  

pues a mi me gusta la foto y el titulo que la acompaña le va como anillo al dedo. es cierto que tiene un "algo" dificil de definir pero está muy bien, a mi me gusta.

Mariolo 20 de abril de 2009, 21:15  

Te digo que podrías haber dicho que todo fue a propósito, el desenfoque, todo y te lo creíamos, porque está genial.

Ada.. 21 de abril de 2009, 1:20  

Sombrerero! vamos a levantar la semana! a saber que has hecho con las pobres el findeee! recojo tu beso y te soplo no gigante para que se estampe contra tu caritaaaa!

Abrecabezas gracias por tu comentario, crei de evrdad que iba a ser criticada como foto desastrosa!
dejo un beso!

Adicta clap clap! di que siii! (tienes mas de 7???)
envíame foto del dibujo con nombre edad y nacionalidad, así como el sentimiento que te produjo a ada.teacher@hotmail.com para ilustrar "estudio"

creo que tú también eres criatura wonderlandsiana... me lo ha dicho Alice, me venía comentando en el autobús al curro...

hum!

x x

Mistik...uy! lo que dijo! jajaja! nah' para nada... (lo de tu cometario)

ayyyy!! mmmuaks!

Ripley que honor volver a tenerte por aquí! gracias por tus visitas y commentarios!

besín!

Mariolo jajjaja! y la magia de lo casual? jajaj! a decir verdad la moví un poco a propósito, y buscaba el efecto contraluz... (cuela?) y como había estado fotografiando las cariocas de luz, la tenia en una velocidad lenta... (ya nunca sabreis si era ciertoo)
ja ja ja ---> risa de bruja malvadilla [me gusta hacerme la malvada de vez en cuando auqneu no venga a cuento :P ]
gracias por tu comentario!! eres un sol!
besackkko!

Creo que me he extendido un poco, oohps! DES-VARIOS

'toy bezucona'... sí, qué pasa?

Espero tuvieran un feliz lunes!

Ada.. 21 de abril de 2009, 1:23  

LAdriana!!! qué pasó?! se me coló tu comentario! no sabes lo bonito que ha sido ver tu post hoy, gracia a ti por acoger así la idea, el dibujo de Lau una delicia y las hojas circulares?? jajaja! genia!

Besazo gigantesco como ese pedazo de dibujooo!

XXXXX

Anónimo 24 de abril de 2009, 3:09  

Ummm...¡Que preciosa cocodrila!
Ah, Jones es mío ehhhh

Ada.. 27 de abril de 2009, 13:04  

Jones??? Vivs, me he desubicado con eso...


no todos los cocodrilos son verdes...

y muerden...

y cuak!

me he desubicado...

te quiero feita!

Others' shoots

I really don't think anything I do is a mistake. It could be if I didn't learn from it.

Fiona Apple


...porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un '¡Ahhh!.

'On the Road', Jack Kerouac

No reprimas mi energía, al final exploto y la onda expansiva te arrastra.

Adiya..


Label Cloud

Highly Recomended

Al tiro, siguen por aquí...

Los demás que disparan 365

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP