Creative Commons License

jueves, 16 de abril de 2009

[054] A mis píes?

A mis píes..




Tracy Chapman: Baby Can I Hold You Tonight

Creo que el asunto no trata de tenerlo todo a mis píes...


Nota mental: estoy completamente agotada... cansada de todo hoy.


Nota mental 2: se me hincha una vena en la frente. Lo descubrí hoy. Mientras una niña de 12 expresa "inocentemente" su idea de que la raza aria era la mejor de todas. Prosiguió enumerando sus inigualables cualidades y remató con "Fue lógico que Hitler intentara matar a todos los demás". Se me agarró una punzada en la frente. Creí que iba a estallarme, y se colocó el pinchazo en la sien. Aún sigue ahí. Voy a dormir.

A los lectores: La Nota mental 2 no tiene nada que ver con el comentario. Igual no ando lúcida. Baby, can I hold you tonight..

6 eyes interpreted or commented:

Cuervo Negro 17 de abril de 2009, 1:53  

Mirá, 3 en uno:

1 - Priii
2 - Lindísima foto.
3 - ... y temaaaaazooooo de la morena.

Norita 17 de abril de 2009, 3:25  

Hola!! Cómo estás??
Re linda la foto!! Que pies más delicados!!
Respecto a tu nota mental... es trágico que esa sea la conclusión a la que llega una niña de 12 años... No podemos achacarle la culpa a ella, ahora ¿de dónde sacó tamañas ideas? ¿cómo hizo para llegar a tan aberrante conclusión? Mejor no pensarlo demasiado...
Un beso!!

chiruste 17 de abril de 2009, 5:18  

que foto!! la luz la textura las patitas inocentes!! adore adore
Tracy espera que me pongo de pie... tracyyyyyyy y temun!! palabras mayores!

NM 1 anda pa´l tilo de la madre de Luis y se me prepara un infusión y me descansa que pa´l cansancio lo mejor es descansar.

NM 2 podemos exterminar a las niñas de 12 años que piensan así? o será lo mío un pensamiento muy hitleriano... mejor me voy a dormir yo tb!

besos

abrecabezas 17 de abril de 2009, 20:34  

No te pongas mal esas son ideas que toman de las demas personas ,pero al ir creciendo se dan cuenta lo erronea que son.
Un beso y cuidate ,linda foto

Mariolo 18 de abril de 2009, 23:28  

Que linda linda foto. Colores, textura, muy buena.

Sobre la NM 2, si crecio asi, seguro fue una amarga mujer de grande.
Arriba

Ada.. 21 de abril de 2009, 1:44  

Cuervo1. jajaja!
2. Gracias!
3. Síiiiii!

[4. besin!]

Norita crei que me daba algo... pero sí mejor no pensarlo demasiado, me dicen que aspiro a demasiado si creo que puedo dejar la semilla de algo bueno en cada uno de mis alumnos... frustra... o igual lo dejamos aunque no se vea... quien me dijo que posiblemente malentendió lo qeu habia aprendido en la escuela... consuelo de tontos, mal de muchos (era al revés, no? pero viene al dedillo)

Adicta jajajja! serás bruta!


"Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento y muera el que no piense como yo" (Voltaire)jaaa! que chunga soyyy! he aprovechado para linquearme a mi mismaaa... qué mal... creo que necesitamos descansar mejor las dos, así en general... espero que se diera bien el lunes, princesa!

mmmmuaks!

Rompecabezas...ojalá sea así, ojalá!

Mariolo lo peor no es que se convierta en una amrgada, sino el mal que pueden llegar a generar semejantes ideas. Asusta...
pero ocmo tú dices Arriba!!


Os dejo saludos y feliz martes!

Others' shoots

I really don't think anything I do is a mistake. It could be if I didn't learn from it.

Fiona Apple


...porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un '¡Ahhh!.

'On the Road', Jack Kerouac

No reprimas mi energía, al final exploto y la onda expansiva te arrastra.

Adiya..


Label Cloud

Highly Recomended

Al tiro, siguen por aquí...

Los demás que disparan 365

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP