Creative Commons License

lunes, 27 de abril de 2009

[065] Foto diaria número 70


Fue un día redondo y sé que mi aceitera le va a gustar a más de una, de las que trabajan en laboratorios, no quiero decir a quién...

Y a más de uno también le matara saber que el verde de ese aceite de oliva no es efecto del photoshop... aquí es que nos lo gastamso así!

Tengo que decir que no tenia foto de hoy, y que me hace más ilusión la 70 que la 100, porque mi numero favorito es el 7. ¿Qué qué tiene que ver el 7 con el 70? A ver.... no me hagan explicárselo...

Sólo fue redondo el día, redondo...



REM - Shiny Happy People Rehearsal # 2 - 1991


*El título de la foto es debido a un error de nuemración desde la foto 54, actualizado el 27 de mayo

7 eyes interpreted or commented:

chiruste 28 de abril de 2009, 5:40  

priiiiiiiii

chiruste 28 de abril de 2009, 5:43  

a mi a mi ... soy yo la que trabaja en el lab!!
soy la la que muere por esa aceitera!! y por el contenido

que aceite mi dió!!! es fluo!!
es de primerisima primera prensada!! y eso es acheto no?
que me muerooooooooooo
quiero ! quiero asi mi dia es redondo!!

tu eres mi shiny happy people!!

besotones !! soy otra etiqueta que ilusion!!

The Mad Hatter 28 de abril de 2009, 9:07  

"...Como los olivos sudan aceite, mi cuerpo resvala sobre tu piel, duerme hombre tranquilo en el jardín del Eden,que la humedad desprende sabor a miel..."

El aceite de JAEN...tiene un aspecto apetitosísimo...sabes lo que me recordó?las super tostadas de aceite y tomate de Jaén...que wenas!No las he probao igual en ningún otro sitio...

Y dia redondo¿?Me alegro wapa...

"Everyone around, love them, love them. Put it in your hands, take it, take it. There´s no time to cry, happy, happy"

Happy Kisses

abrecabezas 28 de abril de 2009, 12:47  

No trabajo en un laboratorio pero me encanta tu aceitera y su contenido.
Muchos besossssssssss

The Mad Hatter 28 de abril de 2009, 14:07  

Ahh!!Se me olvido decirte...mi número favorito también es el 7 (y ahora que lo pienso, no se por que)...

Asi que, te dejo aki 7 besos!

Muak!
Muak!
Muak!
Muak!
Muak!
Muak!
...y...
Muak!

Mariolo 28 de abril de 2009, 20:40  

Agradeciendo el regalito que nos mandaste por mail (el resto no sea chusma y callense ... jaja) y disfrutando, ¿cuándo no?, de las buenas fotos por aqui.

Eso digo siempre que voy al super, aqui el aceite de oliva nos cuesta un h.... y ahi es lo que usan siempre ...grrr .. jaja

AHHH, y para completar ese tema de REM ... Hoy, un 10 completito.

Sigo un rato disfrutando de Michael Stipe y amigos ...

Norita 29 de abril de 2009, 22:49  

Me encantó tu aceitera y me encanta la foto, como quedaron los colores, espectacular!!
Mmmmmm!! Aceite de oliva... para comer con pancito!! Qué rico!!
Besos!!

Others' shoots

I really don't think anything I do is a mistake. It could be if I didn't learn from it.

Fiona Apple


...porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un '¡Ahhh!.

'On the Road', Jack Kerouac

No reprimas mi energía, al final exploto y la onda expansiva te arrastra.

Adiya..


Label Cloud

Highly Recomended

Al tiro, siguen por aquí...

Los demás que disparan 365

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP