Creative Commons License

martes, 7 de abril de 2009

[045] Trampusheria (?¿)

A ver... hoy no he hecho foto, salí con María José de cafelete, y nos hemos pasado parloteando todo el rato... ninguna cosa decente. Esto es un pantallazo, iba a photoshopearlo, pero además de ser un descaro, no me da tiempoooo!

Les presento mi criatura: llevo trabajando en ella desde hace unas semanas ya. Me absorbe bastante, todo sea dicho, pero va funcionando. Algunos pueden pensar que esto es completamente absurdo, pues ni me lo pagan ni me lo reconocen, no forma parte de ningún proyecto y es puramente de-formación profesional. Tenía mis dudas al principio, pero lo fui armando y pasando la dirección a mis alumnos ¡les encanta! Lo usan, y gracias a eso escuchan inglés y creo que hasta aprenderán algo fuera de clase, pues ellos, lo que se dice estudiar, pues no... además encontré gracias a uno de ellos un link al método que ultilizamos y pueden usar de manera interactiva los contenidos del libro de clase en este mismo espacio.
Está linqueado en la imagen, y lo pueden usar con sus pequeños.

Nota: (esta de mental no tiene nada) nótese que el sitio está desvinculado de todo lo demás que hago en la red. Actúese en consecuencia. Gracias. Fdo: la administración. :P


6 eyes interpreted or commented:

abrecabezas 8 de abril de 2009, 4:10  

que bueno, me pasas el link por que mi nena va a una escuela bilingue y les puede ayudar tanto a ella como a sus compañeros.
Besos

chiruste 8 de abril de 2009, 14:18  

adore adore adoreeeeeee
los peques y no los peques!! jaja que con esto re engancho mi ingles!! me encantooooooooooo( si lo estoy gritando jaja)
y le paso el link a mis amigos con nenes!! besos

Mariolo 8 de abril de 2009, 17:16  

No voy a repetir las palabras de Chiruste porque queda feo en un hombre, jajaja
pero se agradece mucho ese nuevo sitio; precisamente (e igual al 1er comentario) porque le servirá de mucho a mi hija.

Thanks

Ada.. 8 de abril de 2009, 23:47  

chicooos!!! parece que perdonaron el pantallazo... menos mal!
agradezco mucho vuestro entusiasmo... a veces pienso que no tiene ningún sentido, pero entonces viene uno de mis despreocupados alumnos diciendo que aprendió no sé qué ahí, o Vivky se lleva horas jugando en el blog... geniaaal!!

Gracias!

Beihos!

X X X

Norita 13 de abril de 2009, 21:47  

Qué linda iniciativa!! lo estuve chusmeando un poco. Muchas veces pensé en hacer un blog de geografía e historia para mis alumnos, tal vez alguna vez lo ponga en práctica siguiendo tu ejemplo. Me encantó tu página, perdonada la pantalla!! jaja!!
Un besote!!

Ada.. 14 de abril de 2009, 11:23  

Norita! seguro que sería una historia genial! y hay muchas cosas muy interesnate que podrían ver... me lo estoy imaginando: un sitio muuy social estudiando la geografia y la historia, ofreciendo muchos puntos de vista, enseñandoa pensar, una mirada crítica... Hay nos templates muy chulos en Blog and Web ademas algunos son idóneos para el propósito que te mueve. Yo tea nimo y te ayudo! y una vez que le coges el puntillo a esto de montar blogs! Naaa! Seguro que te cuando empiece a funcionar te da más d euna satisfaccion!

Besos!

Others' shoots

I really don't think anything I do is a mistake. It could be if I didn't learn from it.

Fiona Apple


...porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un '¡Ahhh!.

'On the Road', Jack Kerouac

No reprimas mi energía, al final exploto y la onda expansiva te arrastra.

Adiya..


Label Cloud

Highly Recomended

Al tiro, siguen por aquí...

Los demás que disparan 365

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP