Creative Commons License

domingo, 12 de abril de 2009

[050] Boli Bic sobre hoja de libreta.

Moises de Miguel Angel


En el 2000 suspendí Historia del Arte en el instituto, es paradójico, pues un cierto interés por el arte siempre ha sido algo bastante destacable en mi. Por la historia... Igualmente aquel verano cargué el libro (llámese también "Libraco") de Historia del Arte a la playa, para que viera otros parajes, el pobre...

Estudiar no, pero garabatear, puede que garabateara un 80% de las ilustraciones del "Libraco". Esta de Moisés acabó detrás de un cristalito en la casa de mi tía.

Día de regreso. No hay nada de viento y a las 10 de la mañana ya hace calor: delicioso día de playa sin turistas molestos, todos en la carretera! y nosotros... también.


8 eyes interpreted or commented:

chiruste 13 de abril de 2009, 3:46  

a rescatar lo bueno... hermoso cuadrito por una suspensión de historia del arte!!

jaja cuantos libros que llevo a pasear, esperando a que por ósmosis me pase el conocimiento

Mariolo 13 de abril de 2009, 3:47  

Opaaa ....

Excelente dibujo. Eso es arte.

Bienvenida y Feliz Pascua

Anónimo 13 de abril de 2009, 7:25  

Ahh, me parece que evo sólo un hilito de imagen, pero como viajé hasta el álbum, puedo decirte que… ¡Me encantó el dibujo!
También puedo decirte, entre tantas cosas jajaja, que te haces la loquita dejándonos acá todos esos efectos cocodrilezcos y que allá encontré unas fotografías realmente buenas; me gustó mucho la composición de las medusas, el retrato de la chica (no recuerdo el nombre), una de los techos, la de los narcisos blancos, la de la bufanda etc. ¡Ay, Dios, dame paciencia! Jajaja.
Te dejo un besote, dos, y volveré…¡No te libras de mí! (Es tu calvario)

Anónimo 13 de abril de 2009, 7:26  

Era "veo"

Anónimo 13 de abril de 2009, 7:30  

Ah, volví. No sé qué me pasa, pero de la imagen que se llama La tomatera, para acá, ninguna se ve. Pensé que lo habías hecho sólo en ésta (por eso dije lo del hilito) pero pasé la página y las que te menciono están iguales. Pregunta si los demás las ven abiertas.
Tal vez sea yo.
Besines

Norita 13 de abril de 2009, 21:39  

Hola!!
Está muy lindo el dibujo, qué habilidad!! Veo que te fuiste también estos días, yo anduve por la playa y ahora estoy volviendo. Ya no llevo más libros, no los leo. Aunque con la ruta cargada como estaba, estuvimos 3 hs para hacer lo que se hace en media, y bien me hubiera venido un libro... en fin...
¿Qué tal estuvieron tus días fuera?
Muchos saludos!!

Ada.. 15 de abril de 2009, 10:59  

Adicta este y todos los que acabron dispersos por ahí... pero el conocimiento.. jajjaja! por qué no te inventas algo para que eso ocurra? ehn? daleeee porfaaa!

Mariolo arte el que tu tienes! gracias!

Vivs Viiiiivian! jajaja! evas? veleves? problema técnico solucionado, creo, igual era culpa mía que por no calentarme mucho la cabeza, había dimensionado las fotos solo en ancho... o alto... pero no en los dos... ahhh! soy así! jajaja! ya lo arreglé espero que lo veas bien ahora...
y... ya sabes que no es que me haga la loca, puede que lo esté... nusep :P dicen por ahí que... eres elcalvario que con más gusto llevo so feita! (Muaaaahahaha)

Norita! pero hayq ue llevarlos siempre,pa' por sia acaso... y si no,siempre quedará como "el libro que me acompaño al viaje a..." y para que nso pille CONLIBRE el día que Adicta invente las transferencias librico-cerebrales directas, por ingestión d epastillas alquímicas mágicas...

Pfff! Se me va la cabeza... os dejo besoos!

Anónimo 21 de febrero de 2010, 15:26  

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com/comoganardineroporinternet/]Ganar Dinero[/url]
[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Necesitas ganar dinero y no sabes que hacer[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor guia en internet de como ganar dinero internet. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]
Ganar Dinero

Others' shoots

I really don't think anything I do is a mistake. It could be if I didn't learn from it.

Fiona Apple


...porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un '¡Ahhh!.

'On the Road', Jack Kerouac

No reprimas mi energía, al final exploto y la onda expansiva te arrastra.

Adiya..


Label Cloud

Highly Recomended

Al tiro, siguen por aquí...

Los demás que disparan 365

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP