Creative Commons License

miércoles, 22 de abril de 2009

[060] When I hear this music I feel...

When I hear to this music I feel...NIEK2

Aquí os traigo el resultado de lo que os comenté en este post. En realidad meterme en esta clase es un poco como viajar al centro del universoooo!!! Me lo he pasado en grande!

Hoy no hay música y es un corte de rollo, porque todos los enlaces que conseguí de la canción de hoy estaban "inserción desactivada por solicitud". Recomiendo pincahr en el centro del universooo! en una pestaña diferente y escuchar el tema de fondo... es mucho pedir, si? Hoy estoy demandante.. oops!



Nota mental: ¿está mal tener una clase favorita?


7 eyes interpreted or commented:

Lady Vengeance 23 de abril de 2009, 0:36  

Que lindosssss dibuuujooossssssss!!!!
Son tan alegres. Supongo que devuelven un poco lo que es el espíritu de la clase y los valores que promoves.

No creo que esté mal tener un grupo favorito. Siempre hay grupos que arman dináminas mucho más lindas. Por ejemplo, recuerdo un grupo con el que trabaja que tenían un espíritu muy comunitario. A la tarde trabajaba con otro que eran súper individualistas y competitivos. Obviamente, trabajar con los de la mañana era mucho más fácil y placentero.

Lady Vengeance 23 de abril de 2009, 0:37  

PD: CANTÉ PRIIIIIIIIIIIIII

chiruste 23 de abril de 2009, 5:39  

GRACIAS GRACIAS por ser demandante.... adoraba esa cancion... y ni la recordaba!!

no esta mal tener una clase favorita ni tener una teacher favorita... y que tu lo eres!!

los dibujos hermosos...
me encanto el del corazon ( Irene )y yo dibujaba las maripositas igual que Alvaro!!

besos

Mariolo 23 de abril de 2009, 16:31  

jajaja, como se ha contagiado el Prii por el mundo ispano, arribaaa ..

La verdad solo me queda decirte que TE FELICITOOOO.
Excelente todo esto.

The Mad Hatter 24 de abril de 2009, 9:49  

Que genial!Que grandes los niños!Saben expresar perfectamente la música a través del dibujo....

And now...tell me...What do you feel when you hear music?

KISSES A TON!

Norita 26 de abril de 2009, 4:42  

Hermosos los dibujos!! No son esos los momentos que más satisfacciones te dan??
Me parece que es natural tener un curso favorito, así como alumnos favoritos, lo importante es saber manejar ese favoritismo de manera que no se transforme en privilegio, intentar conservar la igualdad para todos, hacer el esfuerzo de ver a los cursos y chicos con los que tenemos menos feeling, no dejar en el olvido a ninguno... porque si todos fueran como los favoritos, ¡qué aburrido sería todo!, ¿no? ¿Dónde estaría el desafío?
Besos!!

LAdriana 26 de abril de 2009, 5:02  

Ah pero que lindos estos dibujos.
No creo que esté mal tener una clase preferida, después de todo es así, una no tiene la misma afinidad con todo el mundo.

Others' shoots

I really don't think anything I do is a mistake. It could be if I didn't learn from it.

Fiona Apple


...porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un '¡Ahhh!.

'On the Road', Jack Kerouac

No reprimas mi energía, al final exploto y la onda expansiva te arrastra.

Adiya..


Label Cloud

Highly Recomended

Al tiro, siguen por aquí...

Los demás que disparan 365

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP