Creative Commons License

jueves, 9 de abril de 2009

[047] La Tomatera

La Tomatera




Cuando llegamos a los Caños, nos pusimos manos a la obra y construimos esta preciosa tomatera... El huerto nos quedó lindo, seguro que le ha gustado...

4 eyes interpreted or commented:

Noël 13 de abril de 2009, 2:26  

El perrito chiquito es divi-divi!!!

Ojalá que les salgan unos ricos tomatones. Y qué son ¿perita, americano o cual? (Adoro el tomate)

chiruste 13 de abril de 2009, 3:34  

huy huy ese cachorrote!!! si que el huerto divinoooooo pero esa carita!!

tomates puerros .... mmmm verduritas!!

Mariolo 13 de abril de 2009, 3:55  

uuuhhhhh, la nostalgia.
Mi viejo que trabajaba en una quinta (huerta), yo que iba con el y lo ayudaba a hacer las tomateras ... bah, ayudaba es un decir.

Ada.. 13 de abril de 2009, 13:34  

Mistik siempre me pillas en las mismas!! jejeje! joia! espero que salgan ricos especialemtne este año, fue la primera vez que hacíamos estoy admeás fue algo improvisado "limpiemos el huerto y levantemos la tomatera!"

Mistik & Adicta creo que se llama Violeta...

Mariolo nostalgia, sí recuerdos... y el resultado nos quedó bueno, verdad? pareciera que llevaramso haciéndolo toda la vida...

Os dejo besos! Tengan un buen Lunes postvacacional... qué vagancia!

Others' shoots

I really don't think anything I do is a mistake. It could be if I didn't learn from it.

Fiona Apple


...porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un '¡Ahhh!.

'On the Road', Jack Kerouac

No reprimas mi energía, al final exploto y la onda expansiva te arrastra.

Adiya..


Label Cloud

Highly Recomended

Al tiro, siguen por aquí...

Los demás que disparan 365

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP