Creative Commons License

miércoles, 3 de junio de 2009

[103] Caricias que parecen mariposas...

Mariposas



Rosana- A fuego lento

Este cinturón de mariposas talladas en coco es uno de mis objetos favoritos del universo. Una vez alguien me lo pisó y partió la mariposa morada, que es mi color... Pero papá me la arregló.

Pero a fuego lento... Algo ó todo sale mejor.

Caricias que parecen mariposas...



A fuego lento tu mirada
A fuego lento tú o nada
Vamos fraguando esta locura
Con la fuerza de los vientos y calor de la ternura
Sigue el camino del cortejo
A fuego lento a fuego viejo
Sigue avivando nuestra llama
Con todo lo que te quiero y lo mucho que me amas

A fuego lento me haces agua
Contigo tengo el alma enamorada
Me llenas, me vacías, me desarmas
Ay ay ay amor cuando me amas
A fuego lento revoltosas
Caricias que parecen mariposas
Se cuelan por debajo de la ropa
Y van dejando el sentimiento amor forjado a fuego lento

A fuego lento mi cintura
A fuego lento y con lisura
Vamos tramando este alboroto
Con la danza de los mares y el sabor del poco a poco
Sigo el camino del cortejo
A fuego lento a fuego añejo
Sigo avivando en nuestra llama
Tantos días como sueños, tantos sueños que no acaban

A fuego lento me haces agua
Contigo tengo el alma enamorada
Me llenas, me vacías, me desarmas
Ay ay ay amor cuando me amas
A fuego lento revoltosas
Caricias que parecen mariposas
Se cuelan por debajo de la ropa
Y van dejando el sentimiento amor forjado a fuego lento


A fuego lento, a fuego lento ay ay ay ay ay...






Nota mental: Amo las mariposas.

8 eyes interpreted or commented:

chiruste 4 de junio de 2009, 2:13  

priiiiiiii por tus ojos nene... digo nena dale Algo !!!

chiruste 4 de junio de 2009, 2:14  

esa cancion...
a fuego lentooooooooo creo que salen chispas de algunos ojitos jaja

Anónimo 4 de junio de 2009, 3:41  

a mi me ENCANTA esa canción!
me trae un mon´ton de recuerdos muyyyy lindos!!!

LAdriana 4 de junio de 2009, 6:27  

Que liiinnnnnnnnnnnnndo ese cinturón!
precioso!

JMaraver 4 de junio de 2009, 8:58  

Como se le cogen tanto cariño a las cosas muxas veces....Muy bonito el cinturón,muy TU...como las mariposas...

Y al hablar de mariposas...se me vino a la cabeza una fotografía de una artista amiga mía que tiene por título "Maniposas":
http://api.ning.com/files/rCeewRRND-d5N-wnTLMt5YBQBW1BFdxQGbWtZ4DPAK9tyOFX5oNn5*jSQUKIeDDkwbNp3eUzFiEVJ2R6QT1QRMwhIu5IFyXS/Copia_de_marzo_2006_057.jpg

Besazo...

Pdta: Me doy cuenta de que voy un poco retrasado contestando...jeje!

JMaraver 4 de junio de 2009, 9:00  

Jo que corage!No salio bien el enlace en el post...Lo intento de nuevo:

http://api.ning.com/files/rCeewRRND-d5N-wnTLMt5YBQBW
1BFdxQGbWtZ4DPAK9tyOFX5oNn5*jSQUKIeDDkwbNp3eUzFi
EVJ2R6QT1QRMwhIu5IFyXS/Copia_de_marzo_2006_057.jpg

Anónimo 12 de junio de 2009, 1:16  

HERMOSO el cinturón!!
Qué buen gusto que tenés para los accesorios!!
Y qué bueno tener un padre arregla-todo, por suerte el mío también es así...
Y la canción... qué linda... tiene una poesía bárbara, expresa tantas cosas con tan pocas palabras...
Besotes!!

Anónimo 20 de febrero de 2010, 3:39  

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Necesitas ganar dinero y no sabes que hacer[/b]
Hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como trabajar en casa. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Others' shoots

I really don't think anything I do is a mistake. It could be if I didn't learn from it.

Fiona Apple


...porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un '¡Ahhh!.

'On the Road', Jack Kerouac

No reprimas mi energía, al final exploto y la onda expansiva te arrastra.

Adiya..


Label Cloud

Highly Recomended

Al tiro, siguen por aquí...

Los demás que disparan 365

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP