Creative Commons License

domingo, 28 de junio de 2009

[128] It's the End of the World as I know it...

Back Pack


R.E.M. - It's the End of the World as We Know It

Camaritas y otros locos que miran y disparan, me voy. He temriando de hacer la maleta y me voy. He metido a mi pequeña, bateria a tope, cargador, cable, dos tarjetas de 1GB y una de 4GB.
Plan: Sur de España al Centro el día 29. Hora: 09:59. Capital-Casablanca 30 de Junio. Casablanca-Errachidia. Del 1 al 21 de Julio en el programa de voluntariado. Proyecto: clases de inglés a jóvenes. Casablanca-Madrid 25 de Julio.
Actualizaré a mi vuelta según me vaya ubicando, me los llevo a todos en la maleta, por eso se ve tan llena! Me despido aquí armada con mi obejtivo y varios diarios de viaje para tomar el registro y con todo un curso de experiencias y muchas ganas de darles algo bueno a esos niños que me voy a encontrar!!

Dejo un abrazo fuerte!


Nos miramos pronto,

Ada..




9 eyes interpreted or commented:

chiruste 29 de junio de 2009, 6:04  

loca yo? nooooooooo

me encanta esta experiencia del voluntariado!! va a ser hermoso todo lo que vivas tienes mucho mucho para dar y dejarte sorprender por lo que ellos tienen para regalarte!!

buen viaje!! te extraño desde ya pero yo voy en esa maleta contigo

hoy cante esa canción todo el día... mujer sal de mi cabeza!!jiji

te esperamos acá!

besototes!

Mariolo 29 de junio de 2009, 15:49  

Chirus no apretes, quieta!! ....
Ah, como estamos en la maleta ... jajaja

ADIYA
Bon Voyage, Good Travel y muy uena experiencia.

Acordate, mi película Nº1 de la historia es Casablanca. Así que saludos a Sam ... jaja

Besos, cuidate

abrecabezas 29 de junio de 2009, 20:58  

Cuidate y diviertete mucho un beso tu amiga Estela

LAdriana 29 de junio de 2009, 20:58  

maestra!
Chirus y Mariolo se están peleando en la maleta y no me dejan escuchar la clase!

abrazote enorme y a disfrutar estas experiencias maravillosas que la vida tiene para enseñarnos.

nosotros estaremos siempre por aquí, esperando tu vuelta.

LittleBoy 30 de junio de 2009, 15:49  

Eso os pasa por no ir en el bolsillo de rejilla del lateral de la mochila, ves el exterior, estas fresquito y puedes sacar las piernas y brazos por los guheritos de la malla.

Nos vemos pronto, disfruta y saca muchas fotos!!!

JMaraver 2 de julio de 2009, 14:14  

Al final me dio penilla no verte en Madrid...así que espero que en el regreso pueda verte...sino tendré que pasarme x Linares en breve...

BESOTE Adilla!Buena suerte!Ya nos contarás...

Noël 8 de julio de 2009, 22:01  

Qué genia!!
Me alegro mucho que puedas hacer esa inolvodable experiencia.
Mucha suerte y nos vemos.
:)
Besooooo!!!

Anónimo 13 de julio de 2009, 0:46  

Adaaaaaa!!
Tanto tiempo!! Hace días que no pasaba (varios) y me encontré con esta sorpresa!!
Te deseo lo mejor, gracias por llevarme en tu maleta, será bonito compartir los recuerdos que traigas en ella a tu regreso.
Qué bella idea lo del voluntariado, cuanta riqueza para tu alma... imagino las fotos que estarás sacando para subir al regreso!!
Desde aquí, todas las fuerzas y oraciones del mundo para que te acompañen en este viaje que decidiste emprender.
Besotes, nos estamos viendo a la vuelta!!

Noël 16 de julio de 2009, 1:36  

Se te extrañaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Others' shoots

I really don't think anything I do is a mistake. It could be if I didn't learn from it.

Fiona Apple


...porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un '¡Ahhh!.

'On the Road', Jack Kerouac

No reprimas mi energía, al final exploto y la onda expansiva te arrastra.

Adiya..


Label Cloud

Highly Recomended

Al tiro, siguen por aquí...

Los demás que disparan 365

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP