Creative Commons License

domingo, 7 de junio de 2009

[107] La guinda perfecta

Luna llena



Lou Reed - Perfect Day

El Domingo parecía empezar a tener algo de ese tipo de Domingos melancolico-depresivos que nunca se acaban...
Pero después de esto, se coronó la tarde con esa Luna y encima tomé una foto casi decente...

Oh it's such a perfect day,
I'm glad I spent it with you.
Oh such a perfect day,
You just keep me hanging on,
You just keep me hanging on.

12 eyes interpreted or commented:

Anónimo 8 de junio de 2009, 0:27  

Anda al oculista, no es una guinda...¡Es un caramelo decente!

Ada.. 8 de junio de 2009, 0:35  

tu si que ere sun meme y perfectooooo!!! besos mi niña!

chiruste 8 de junio de 2009, 0:44  

no es una guinda ni un caramelito chicas es un sol nocturno!!

besos a las dos

hey!! mi docente favorita siempre saca fotos decentes y hermosas

Bajo el Sur 8 de junio de 2009, 1:16  

Preciosa foto y .... no podía haber mejor canción para una noche tan accidentada como esta. Gracias :-)

Ada.. 8 de junio de 2009, 11:01  

ME alegro de que te gustara y de que la canción te acariciara en esta noche de luna llena... Graicas a ti...

JMaraver 8 de junio de 2009, 14:59  

Como dice Chiruste.. Parece el sol en vez de la luna...Muy buena foto!

Besillos tardíos...

Noël 8 de junio de 2009, 19:25  

Qué pedazo de foto, mi niña!
Yo como siempre disintiendo, no es una guinda o un caramelo, creo que es la vieja y querida horma de queso gruyere...

Felicitaciones, genia!

LittleBoy 8 de junio de 2009, 21:38  

Vaya Luna!!quiero un trocito de ese queso, quiero su sabor en el cielo de mi garganta y ese picor tan agradable en la nariz...

Me ha dicho la luna que ya no la miras cuando te ilumina por las callejuelas y que tu te paras en otra ventana y entre los hierros metes la cara, me ha dicho la luna que si no la miras..contigo se enfada.(más o menos)

Es una cancioncilla que escucho cantar a mi Mae de vez en cuando,cuando la radian.

Yo la prefiero en este amarillo a blanca. ;-)

Mariolo 8 de junio de 2009, 23:10  

WOW, esa bola de fuego suspendida.
Que pedazo de foto.

abrecabezas 9 de junio de 2009, 0:27  

felicitaciones hermoza foto que genia besos

LAdriana 9 de junio de 2009, 2:24  

Foto preciosísima, nena!

Así que el sábado/domingo fué luna llena, con razón...!!!

Anónimo 12 de junio de 2009, 1:06  

Guau!!
Qué hermosa Luna!! Igual lo que la hace más linda es el marco en el que la captás... en entorno... las luces de la ciudad...
Claro que una Luna así puede alegrar tu día!!
Besos

Others' shoots

I really don't think anything I do is a mistake. It could be if I didn't learn from it.

Fiona Apple


...porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un '¡Ahhh!.

'On the Road', Jack Kerouac

No reprimas mi energía, al final exploto y la onda expansiva te arrastra.

Adiya..


Label Cloud

Highly Recomended

Al tiro, siguen por aquí...

Los demás que disparan 365

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP