Creative Commons License

jueves, 25 de junio de 2009

[123] Preaprativos para Errachidia I {Martes 23 de Junio }

Picture Dictionary & a Magic Book


Anduve perdida en librerías, acompañada de una criatura Wonderlandsiana que se mantenía cerca, a distancia prudencial, toda la tarde. Encontré dos joyas: un diccionario visual que se aleja del concepto que yo tenía de Picture Dictionary, y se adentra en cualquier cosa, objeto, máquina, vegetal, animal o concepto con un detalle asombroso. Los niños a los que voy a enseñar en Marruecos tienen entre 14 y 18 años. Fantaseo con que les gustará zambullirse en la nueva lengua mirando muy de cerca cualquier objeto que despierte su curiosidad. En realidad ando algo perdida porque no sé bien qué nos vamos a encontrar allí. Estamos todos igual, recolectando material sobre el que poder construir...
La segunda joyita es un libro mágico: al abrir las páginas hay escenas en movimiento! no pude evitarlo, tuve que comprarlo!!! me ofreció tatas posibilidades en cuanto lo tuve en mis manos!



La foto está publicada a destiempo y sobre expuesta y saturada... Mis disculpas. Como la vida misma :P





4 eyes interpreted or commented:

chiruste 25 de junio de 2009, 3:55  

suspiros perderme en librerias con criatura Wonderlandsiana

que liiiiiinnnnndoooooooo

JMaraver 25 de junio de 2009, 9:29  

Ups!!Muxas cosas pendientes x ver...

Saludos wonderlandsianos!

Anónimo 26 de junio de 2009, 3:13  

Preciosa imagen! ¿Para cuándo?

LittleBoy 26 de junio de 2009, 14:37  

Hace poco estuve en un librería también y me llevé conmigo "Peleando a la contra" de Charles Bukowski, me encanta este tipo.

Que lo pases muy bien en Marroco, ;-P y cuidado con el sollll.

Others' shoots

I really don't think anything I do is a mistake. It could be if I didn't learn from it.

Fiona Apple


...porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un '¡Ahhh!.

'On the Road', Jack Kerouac

No reprimas mi energía, al final exploto y la onda expansiva te arrastra.

Adiya..


Label Cloud

Highly Recomended

Al tiro, siguen por aquí...

Los demás que disparan 365

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP