Creative Commons License

jueves, 4 de junio de 2009

[104] El roce de tu piel ó de una lunática empedernida divagando en su universo.

Dibujos de Victoria


Platero y Tú - El roce de tu cuerpo

Este tema... llevo dándole a los Platero varios días, sobre todo a este tema, mientras camino por la calle, alterno con el dudududdu de la foto [101]. Cuando cogí el autobús me encontré con esta chica: Victoria; nos conocimos un día que hacía el hippy con Mariví en los aledaños del castillo con las cariocas. Es una chica interesante.
Quiere estudiar Bellas Artes -como yo en su día- y está acabando bachillerato. Hablábamos de las universidades y los estilos de las diferentes facultades... De las técncas y del dibujo. Me enseñó sus dibujos: cafe, tintas y ... no me acuerdo del tercer elemento. Me pareció interesante el tratameinto. Y la temática, me recordó a aquellos dibujos míos del instituto. Supongo que es cosa de la adolescencia, aunque nuestros estilos son muy distintos. La intensidad y la curiosidad por la fusión de los cuerpos... por la transgresión.
Ella desdeña un poco la técnica y el estudio del dibujo en pos de la esencia del movimiento y del sentimiento, mi personalidad obsesiva siemrpe busca patrones aunque sea para deconstruirlos caóticamente después...
Me ha encantado la frescura del movimiento de estas imágenes y lo genuinamente idílico de los gestos. Las fotos las tomé en el autobús, por cierto: íbamso de Baños a Linares -y no al revés. La selección de los dibujos y su disposición en el collage, responden a ciertos patrones muy Wonderlandsianos, muy míos de hoy. Los he hecho míos pero tengo su permiso, conste.

Intense Melancholy.

Seguro que es la luna que se esconde entre brumas enfriando la noche...
Sí, soy una lunática...
La luna me inquieta, me altera, me atormenta y más cuando no sé como está, por dónde va...
También me obsesiona, me inspira, me motiva, me enamora...
La Luna todo

Y lleva una cuantas noches que me atrapa, y me convierte en una insomne infinita...

Me he auto-citado desde Wonderlands...

4 eyes interpreted or commented:

chiruste 5 de junio de 2009, 2:43  

gracias te quiero nena!

xyz 5 de junio de 2009, 8:18  

Madre mía...en el video van verdes verdes verdes...que tiempos...

JMaraver 5 de junio de 2009, 8:44  

Adita x fin viernes!!!

Los dibujos son muy buenos...Artista a la vista!Dios los crea y ellos se juntan...

Besos Lunáticos!Buen finde!

http://buryalhamma.blogspot.com/ 5 de junio de 2009, 15:49  

Heyyyy muchas gracias se han quedado genial estan mas chulos los dibujos en foto que en carne y hueso. POr cierto niña ¿tu me podrias dar clases en este mes de junio ?si te viene muy apretado dejalo, bueno aqui te dejo mi correo y me mandas un mensaje o lo que sea amazona_luna@hotmail.com

Others' shoots

I really don't think anything I do is a mistake. It could be if I didn't learn from it.

Fiona Apple


...porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un '¡Ahhh!.

'On the Road', Jack Kerouac

No reprimas mi energía, al final exploto y la onda expansiva te arrastra.

Adiya..


Label Cloud

Highly Recomended

Al tiro, siguen por aquí...

Los demás que disparan 365

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP