Creative Commons License

lunes, 1 de junio de 2009

[101] Anyone Else But You

Anyone Else But You




Moldy Peaches - Anyone Else But You


Poco a poco me va retando Photoshop, para más finuras digo {habló la aspirante a "algo"} este es mi primer trabajo con ojos, no sé si lo hago bien porque soy muy perezosa para los tutoriales y tan sólo voy aprendiendo por intuición: tocando aquí y allá... me llevaban atrayendo bastante tiempo y creo que he conseguido algo limpio. Dudé entre esta ó en b&w.

...
I kiss you on the brain in the shadow of a train
I kiss you all starry eyed, my body's swinging from side to side
I don't see what anyone can see, in anyone else
But you

....

You are always trying to keep it real
I'm in love with how you feel
I don't see what anyone can see, in anyone else
But you
...

10 eyes interpreted or commented:

chiruste 2 de junio de 2009, 1:35  

miooooooo pri!?

chiruste 2 de junio de 2009, 1:36  

si si mio .... aca toy bailando en la cama !! de alegria jaja

chiruste 2 de junio de 2009, 1:45  

esa miradita perdida ... alguien me puede decir que esta mirando ese caballero?... quizas las dunas y mas alla


esa mirada de niño sin manchitas ... miradita tiernita

besos pa ti y tb para el but you!!

LittleBoy 2 de junio de 2009, 7:39  

Llegó la mañana, he dormido poco y mal, me he levantado con mas nerviosismo del que me esperaba y algo emotivo, también mas del que esperaba.

He de hacer algo,volveré en unos dias asi que, vuelva usted mañana.

En el ojo del huracán!!!Vacas y árboles vuelan a mi alrededor pero no me dan!!!.

Pd: But...

Ada.. 2 de junio de 2009, 8:51  

Chiruste: fue algo así
Ada: Nooooo! a mi noooo!!! mira para alanteeeee!!! allí allí! noooo! a mi noooo!!! como si la cámara no estuviera! jo! daleeee! para alanteeeee! pero no t emuevas! no parpadeees! noooo!!! así, así! bien, vale! a ver espera otra que esta ha salido movida, pero no te riaaaas!!
Víctima: otra?

paciencia, paciencia, ternura y paciencia... :P

Guapa!!! Cuídate muuucho!!! Y no te caigas de la cama bailando... Me sentiría culpable...

LittleBoy: Como Dorothy, en el ojo del huracán... sólo hay que seguir el camino de valdosas amarillas, no? Hacer chocar los talones y repetir: "no se está en ningún lugar mejor que en casa" y mientras aprietas los ojos fuerte nos podemos encontrar Somewhere over the rainbow... way up high...En algún lugar sobre el arcoíris
Muy alto
Y los sueños que has soñado
Alguna vez en una canción de cuna
En algún lugar sobre el arcoíris
Pájaros azules vuelan
Y los sueños que has soñado
Los sueños de verdad se vuelven realidad
Algún día desearé en una estrella
Despertar donde las nubes están lejos debajo de mí
Donde los problemas se derriten como gotas de limón
Muy arriba de las chimeneas es ahí donde me encontrarás
En algún lugar sobre el arcoíris pájaros azules vuelan
Y los sueños a los que te atreves...
Vuelva pronto el pequeño de la casa!
Besines!

JMaraver 2 de junio de 2009, 11:37  

Na!Pa que tirar de amnuales...si aqui Ada es Autodidacta!Que GRANDE eres! Besote

"...Let me show you the world in my eyes..."

Ada.. 2 de junio de 2009, 11:51  

tu sí que eres grande sombrerero! me ha encantado esa frase, y que me hables sin palabras...
beso beso besacooos!! wapo!
x x x x x x

Mariolo 2 de junio de 2009, 15:41  

Ese super acercamiento a la ceja y pestañotas.
Me gustaron ambas, pero (no se si porque me gusta mucho la foto BN), me encantó la otra.

Ada.. 4 de junio de 2009, 10:28  

Mariolo! eres el único que te mojas! di que siii! pues yo aún no lo tengo claro...porque me encnata el b&n tb, pero se me peirden en la escala de grises los matices del iris, que igual sólo los aprecio yo, jejeje! por el trabajo que me costó no perderlos entre efectos crocodilescos como diría Vivian...
Aunqeu intenté hacer un tratamiento MUY natural y discreto, casi que no se notara... Creo que te he pillaou en fb peor no estoy segura de si eres tú...
Besos mil!

Mariolo 4 de junio de 2009, 14:28  

jaja, si, soy yo.
Ya me llegó tu invitación en FB, ya la acepto.

Others' shoots

I really don't think anything I do is a mistake. It could be if I didn't learn from it.

Fiona Apple


...porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un '¡Ahhh!.

'On the Road', Jack Kerouac

No reprimas mi energía, al final exploto y la onda expansiva te arrastra.

Adiya..


Label Cloud

Highly Recomended

Al tiro, siguen por aquí...

Los demás que disparan 365

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP