Creative Commons License

miércoles, 17 de junio de 2009

[117] Mamá Tole y Adiya..

Mamá Tole y Adiya..


The The - Ths is the day


No tenía foto pero, de pronto, había una nueva en la estantería, se debe de haber escurrido de algún cajón o libro secreto de mi mamá, que las atesora. Me ha pillado robándola: "¿qué haces con mi foto favorita?".
- Robándotela.


El tema es que todas son su foto favorita. Igual yo, de un modo u otro, se las robo. Y en esas estamos...






Nota mental: se está acabando el curso. Hoy despedí a dos clases.









9 eyes interpreted or commented:

chiruste 18 de junio de 2009, 2:25  

priii

por que las fotos de bebes me dan ganas de decir cosas como coshi coshi gu gu lendaaaaaaa

me encantoooooo la foto

besos

JMaraver 18 de junio de 2009, 8:38  

Ey!!

No se que pasa pero no veo la foto aqui en el blog...ya me han capao también ésto????Y en flickr tampoco puedo entrar...QUE FUERTE!!!

Bueno...pos me tendré que esperar a llegar a casa...al menos la veo en pequeñita en Feizbuz...Con lo que me gustan las fotos antiguas...en fins..

BESABRAZO Adi'ya!!!

LAdriana 18 de junio de 2009, 13:54  

Esos ojos, ya eran vos, Adiya!!!
ya estabas ahí, la de hoy.

Esa mamá mirando a su princesa!,
preciosa foto.

LittleBoy 18 de junio de 2009, 18:28  

(:-D, qué cosita mas pequeña!!Chiru, ¿quién la mece antes?¿tú o yo?

Que niña mas chica..., no me creo que seas tú, :-P

Anónimo 19 de junio de 2009, 17:32  

Tienes tus mismos ojos! jajaja.
Muy simpática.
Besos

Anónimo 20 de junio de 2009, 5:58  

Muy tierna tu foto de hoy! Y como dice Vivian, seguís conservando esos ojos enormes y tan expresivos!!

Mariolo 20 de junio de 2009, 17:06  

Menos mal que tienes los mismos ojos ... jajaja Sorry, no pude


LAs fotos viejas tienen ese "no se que", que las hacen únicas.

Anónimo 21 de junio de 2009, 18:22  

Oiga, es una foto diaria.

JMaraver 22 de junio de 2009, 10:10  

Where is Ada??

Others' shoots

I really don't think anything I do is a mistake. It could be if I didn't learn from it.

Fiona Apple


...porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un '¡Ahhh!.

'On the Road', Jack Kerouac

No reprimas mi energía, al final exploto y la onda expansiva te arrastra.

Adiya..


Label Cloud

Highly Recomended

Al tiro, siguen por aquí...

Los demás que disparan 365

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP