Creative Commons License

domingo, 7 de junio de 2009

[105] Western Sight

Western sight


Loquillo - El Rompeolas
Donnel Jones - You Know I Love You.





Foto del Viernes con retraso. Otra vez atardecer en el Parque de Oriente: van a odiarme tanto ellos, los acosados por la pequeña Lumix, como ustedes. Pero no se quejen, que esta puesta de sol viene con una perspectiva novedosa y saben que yo les quiero!! Nos vemos en el rompeolas...


5 eyes interpreted or commented:

chiruste 7 de junio de 2009, 3:06  

dime como voy a hacer para agracederte eh?

eres un sol!

esooo es solo cambiar las gafas y ver todo con otra perspectiva no?

besos alados que cruzan el charco!

Anónimo 8 de junio de 2009, 0:26  

¿Y por qué no Western Union? Es que me gusta la platita. jiji

Ada.. 8 de junio de 2009, 0:54  

Chiru: sonrieee!!!

Vivs: jajajaja! me estoy tronchando contigo esta noche locaaa! (sight es mirada) jajajaja!!! pero plata plata! jajaja!

Cling clang clong, besotes pa' las dos!

JMaraver 8 de junio de 2009, 14:56  

Ey...mola el detalle en la foto, del reflejo que se ve en las gafas...Se ve como una visión apolítica, con cielo rosa lleno de rayos y truenos...y un árbol!!Que weno!

BESOS ARTISTA!

JMaraver 8 de junio de 2009, 18:53  

Vision apoítica¿?QUería decir apocalítptica...Oju con la dislexia

Others' shoots

I really don't think anything I do is a mistake. It could be if I didn't learn from it.

Fiona Apple


...porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un '¡Ahhh!.

'On the Road', Jack Kerouac

No reprimas mi energía, al final exploto y la onda expansiva te arrastra.

Adiya..


Label Cloud

Highly Recomended

Al tiro, siguen por aquí...

Los demás que disparan 365

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP