Creative Commons License

sábado, 13 de junio de 2009

[111] Fishy Numbers

Fishy Numbers



Voy con retraso de nuevo... supongo que se convertirá en la línea general a partir de ahora. Estas fotos son del Jueves. Quizás con este librito pasé uno de los momentos más dulces de estos nueve meses. El director entró a mi clase de los más peques a ver el ensayo general antes del Parents' Day. Van a hacer una actuación cantando para sus padres unas canciones el último día de clase. Llevo preparándolos bastante tiempo pero con el calor y la primavera, cada vez están más dispersos y no es que fueran a mejor. El otro día se lucieron! Depués de que el director se fuera quedaba algo de tiempo, y nos tiramso al suelo a leer un libro. Les gusta que les cuente cuentos aunque al final, acaban leyendo ellos y me dan ganas de comermelos!

Este librito me recordó a una personita y a esa película [Big Fish] y ahí se desataron recuerdos encadenados uno detrás de otro. Blacksmith. Y una historia de cuando éramos pequeños y anduvimos en un barrio de pescadores. Fishermen. Mamá entró a pedir sal a casa del vecino... Parecía que hubiera violado alguna regla no escrita, aún así la mujer de aquel pescador entregó un puñadito de sal a mi madre diciendole "Cuídela señora, en ella está nuestra suerte". LA de su marido cada vez que se adentraba en el mar...

Llevo varios días pensando en que canción le dedicaré a la brujita, que no quiero que se me ponga celosa... y anoche, cuando volvía a casa, me sorprendí tarareando esta canción por razones subconscientes que no me voy a parar a explicar... pero no va a ser esta.


2 eyes interpreted or commented:

chiruste 13 de junio de 2009, 14:30  

priiiii jiji

esa cancion la cantaba yo ayer tb... sincronicidad musical,
cada vez mas Sinatra se me mete en la cabeza... yo si sé pero si se porque la tarareas tu!! leru leru (aca piensa en chiru sacando la lengua y riendose de ti jaja)
esas historias de pescadores... si sabre yo!!
quiero que me leas cuentos tiradas en el piso ... quiero ser pequeña de nuevo

JMaraver 15 de junio de 2009, 8:46  

Me encanta la peli de Big Fish!Bueno, y en general todo lo que hace Tim Burton...

Besillo

Others' shoots

I really don't think anything I do is a mistake. It could be if I didn't learn from it.

Fiona Apple


...porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un '¡Ahhh!.

'On the Road', Jack Kerouac

No reprimas mi energía, al final exploto y la onda expansiva te arrastra.

Adiya..


Label Cloud

Highly Recomended

Al tiro, siguen por aquí...

Los demás que disparan 365

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP