Creative Commons License

jueves, 25 de junio de 2009

[125] Agua

El primero de la temporada


The Flower Duet (Lakmé)

Me encanta nadar hacia la puesta de sol, dejar ingrávito el cuerpo, como en una balsa de plata... deslizarme en el murmullo del silencio a la caida de la tarde. Hoy fue el primer baño de la temporada. Es siemrpe algo especial sumergirte. Delicia. Flotar...




El primero del año pasado. 27 de Junio de 2008 en Wonderlands..




10 eyes interpreted or commented:

Anónimo 26 de junio de 2009, 3:12  

Un día más, un día menos...
Me gusta, los ocasos tienen un encanto especial.
Besos Adin.

chiruste 26 de junio de 2009, 3:50  

que lindo chapotear y hacer olitas!! el primer baño tiene su encanto y mas al atardecer

besos Adita

chiruste 26 de junio de 2009, 3:50  

me olvide de decir.... que ternurita!! jiji

JMaraver 26 de junio de 2009, 10:56  

Veo todo este finde y te comento!!Voy con retraso....Spero verte el lunes!

BESOS DE AGUA!

SurLaMer 26 de junio de 2009, 11:21  

Me encanta flotar en el agua, bocarriba. Cerrar los ojos y recordar cada detalle de la Ofelia de Millais. No puedo evitar esa imagen mental.

Un beso, Ada.

LittleBoy 26 de junio de 2009, 14:33  

Flotar en la gravedad del agua, dejarse arrastrar por las olas que produce el aire...para siempre volver a la orilla.

Me encanta el agua!!

Mariolo 26 de junio de 2009, 19:06  

Me encanta el agua, todo lo acuático .... y no se nadar, jaja.

Que pedazo de música que pusiste. Genial

JMaraver 26 de junio de 2009, 20:31  

Bella foto y bella música!

Me uno a todos... a mi tb me encanta el agua! Cuando voy a la playa me paso el día en remojo...

Besos acuáticos! ;P

abrecabezas 27 de junio de 2009, 0:51  

Me encanto muy bella foto, todo magico y mistico al mismo tiempo.
un beso y buen fin de semana

Anónimo 13 de julio de 2009, 1:15  

Ciertamente que en ese lugar tan bonito, con ese atardecer tan pintoresco, podés dejarte flotar y que flote tu mente...
No hay mejor modo de descansar, no??

Others' shoots

I really don't think anything I do is a mistake. It could be if I didn't learn from it.

Fiona Apple


...porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un '¡Ahhh!.

'On the Road', Jack Kerouac

No reprimas mi energía, al final exploto y la onda expansiva te arrastra.

Adiya..


Label Cloud

Highly Recomended

Al tiro, siguen por aquí...

Los demás que disparan 365

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP