Creative Commons License

martes, 2 de junio de 2009

[102] Somewhere Over The Rainbow

Somewhereovertherainbow





Somewhere Over The Rainbow - Judy Garland

A ver, después de improvisar una sesión pasadillas las doce, esta es la única en la que no estaba posando, sólo estaba a punto... pero mucho photoshop, no lo he podido evitar, engancha!
Y el tema... el tema, el tema me enganché a él esta mañana despidiendo a LittleBoy que iba a salir volando desde el ojo de su huracán... ¿dónde andará? La versión la eligió la Chiru, que me encanta que esté malita y poder pillarla parada.. pero mejórate cielo.
El día perfecto porque ando en una nubecilla, y agotador, laaaargo y productivo, pero delicioso... Aunque hace mucho calor y em agobia. Y no verte.

Debe haber un sitio ... detrás de la luna, más allá de la lluvia...

Somewhere over the rainbow
Way up high
There's a land that I heard of once in a lullaby

Somewhere over the rainbow
Skies are blue
And the dreams that you dare to dream really do come true

Someday I'll wish upon a star
And wake up where the clouds are far behind me
Where troubles melt like lemon drops
A way above the chimney tops
That's where you'll find me

Somewhere over the rainbow
Blue birds fly
Birds fly over the rainbow
Why then oh why can't I?

If happy little blue birds fly beyond the rainbow
Why oh why can't I?

7 eyes interpreted or commented:

chiruste 3 de junio de 2009, 1:19  

priiiiiii ojos bien abiertos...

chiruste 3 de junio de 2009, 1:27  

pues que ni te cuento!! que alegras mis tardes !!

LilleBoy mi garfio personal! en que vuelta del remolino andará?

seguro que desde alli ve el sendero a casa

besines y descansa de tantoooooo día

Anónimo 3 de junio de 2009, 2:42  

Caperucita… ¡Qué ojos más grandes tienes!...¡¡Para encontrar una aguja en el pajar!!

En verdad, excelente, me encanta tu autorretrato.
Eres extrañamente preciosa, rara y hermosa; ahí está el éxito de tu belleza Ada.
No estoy bromeando como otras veces, creo que eres de las mujeres que no pasan desapercibidas; incluso, te me pareces a alguien, pero no hay nadie que se me parezca a ti. Jajaja.
Un beso.

Anónimo 3 de junio de 2009, 2:43  

Tómate una con el sombrero rojizo.

JMaraver 3 de junio de 2009, 8:31  

Me encanto el autoretrato...Bella y Enigmatica!

KISSES...and see u in somewhere over the rainbow

Mariolo 4 de junio de 2009, 0:52  

Me quitaron el coment.
Tal cual, enigmática.

Judy Garland, el Mago de Oz ... uuufff, como estamos

Ada.. 4 de junio de 2009, 10:40  

A tttodos, llegué sin foto y auqneu fue un día genial, también fue agotador, y haciendo el tonto, mientras decia chorradas con la Chiru por msn, me hacía fotos al pie, al suelo, al techo, a las manos, y con caras d emostruito, gestos desfigurando la cara pero to' cachondos, igual se merece un "milcaras" la sesioncita... en esto casi casi se me cae la cámara sobre el teclado y ahi esoty agarrando que se dispara la cámara...y ahí em tienen, tras mis amados procesos de postproducción...

Chiru, me está encnatando tenerte estas ncohes antes d emimir,eres una alegria! Camino de Oz, Neverlands...? Cuentistaaa!
(?¿)
Vivs! Para verte mejor! guapaaaaa!!! me halagan tus palabras sobremanera pero no sé si aún más que te guste la foto a pesar de los efectos! te quero' fea! Gracias!
En cuanto se llegue el fresquito me hago una serie con todos mis sombreros... hay que guardar cartuchos para cuando no se me ocurra nada en lso frios dias de invierno... :P
Besos amore!
Sombrerero!!! sobre el arcoirs! seguro que si wapo' mío!! Muchas gracias!
Mariolo... sé que te preocupas por leer entre lineas, te dire que estoy genial, levanté aquellos días en los que anduve, y a pesar del trabajo y del estress, estoy en uno de los mejores momentos de mi vida, aunque las fotos no estén muy allá :P
Y ademas queiro daros las gracias por el sentimiento de apoyo y complicidad que me dan!!
Un besaco gigantescooo!!!

Others' shoots

I really don't think anything I do is a mistake. It could be if I didn't learn from it.

Fiona Apple


...porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un '¡Ahhh!.

'On the Road', Jack Kerouac

No reprimas mi energía, al final exploto y la onda expansiva te arrastra.

Adiya..


Label Cloud

Highly Recomended

Al tiro, siguen por aquí...

Los demás que disparan 365

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP