Creative Commons License

jueves, 25 de junio de 2009

[122] White Rabit {Domingo 21 de Junio}

Completely A Different Day


Just to be with you...

Esto es la tela de mi vestido. Difference.

A una fiesta del té Sombrerero!!

2 eyes interpreted or commented:

JMaraver 25 de junio de 2009, 8:49  

Jo!!Que no lo puedo ver!Luego la veo y te comento...

Fiesta del té??A mi?A tu?...Me encanta!

Adita, te deseo lo mejor en esta nueva experiencia que vas a emprender...Y espero que, camara en mano, nos sigas deleitando con estos trocitos de tu día a día...SUERTEEE!!

Pdta:A ver si te veo...solo pido un café!Muak!

JMaraver 26 de junio de 2009, 21:41  

Que xulo el stampado!Desigual?

Tic Tac Tic Tac!...follow the white rabbit!

Others' shoots

I really don't think anything I do is a mistake. It could be if I didn't learn from it.

Fiona Apple


...porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un '¡Ahhh!.

'On the Road', Jack Kerouac

No reprimas mi energía, al final exploto y la onda expansiva te arrastra.

Adiya..


Label Cloud

Highly Recomended

Al tiro, siguen por aquí...

Los demás que disparan 365

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP