Creative Commons License

martes, 23 de junio de 2009

[119] Día de despedidas II {Viernes 19 de Junio}



The wheels on the bus go round and round...

Este es un grupo particular, por lo reducido y por la disparidad de alumnos. Estas dos niñas fueron las únicas que se presentaron a la actuación, que fue el Miércoles -sí, he hecho trampushería con la foto-. Avisaron de que no iban a venir el Viernes, pero se presentó el grupo al completo para despedirse. Fue muy una sorpresa muy agradable. Los niños han sido geniales. Y me han dado mucho cariño, incluso después de lo puñetera que he sido con los exámenes! No me debe afectar, pero no puedo evitar que las cosas que han hecho me produzcan mucha satisfacción.

Y con ésto cerré el curso. No sé si seguiré enseñando en esta escuela en Septiembre hasta el Miércoles y eso me produce ansiedad. En una semana ya estaré en Marruecos y aún no he hecho la maleta. Me tomé el fin de semana para no pensar y solo descansar, salir, entrar... el rollo de "siempre". Pero especial...

... y por eso no me he actualizado.

Nota confesional: el Viernes fue el primer día desde hace 119 que salí sin cámara. Por eso una foto robada al Miércoles. No lo aconsejo. Parecía que me faltab un brazo, o algo... y nadie me entendía. Esto es peligroso!


1 eyes interpreted or commented:

JMaraver 26 de junio de 2009, 21:48  

Si es que aunque estricta corrigiendo seguro ´que eres la mejor TEACHER del world!

Besos de...despedida!

Others' shoots

I really don't think anything I do is a mistake. It could be if I didn't learn from it.

Fiona Apple


...porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un '¡Ahhh!.

'On the Road', Jack Kerouac

No reprimas mi energía, al final exploto y la onda expansiva te arrastra.

Adiya..


Label Cloud

Highly Recomended

Al tiro, siguen por aquí...

Los demás que disparan 365

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP