Creative Commons License

domingo, 31 de mayo de 2009

[100] Fly fly away

Fly fly away


Ahora sí: la foto #100. Creo, si no he contado mal, muy mal, de nuevo...
Cerramos el mes de Mayo que ha traído cambios de forma masiva, agridulce, dulce, agrio , dulce y dulce otra vez.
Me doy cuenta, bueno me di cuenta ayer, aunque lo venía sospechando, de que soy emocionalmente torpe. Pero nunca antes había sido tan consciente de ello así que lo mismo eso marca un cambio y el momento está llegando -momento que llevo evocando desde que empecé a sospecharme torpe, pero el momento no se dá por aludido, o bien los cambios son pequeños matices sobre un todo...

  • LordHash dice que DirtyBLVd es canción de carretera.
  • A mi me dan ganas de volar cuando la escuch.
  • Él dice que es por el modo de darle a las cuerdas.
  • Hoy ya sólo faltan 29 días para comenzar mi viaje: destino ER-Rachidia.
  • Ahora mi maleta pesa un poco más.
  • Por ser hoy, tres temitas. Regalito musical incluido.
  • The truth. Era la tercera canción de un CD que Dom me grabó, un poco de la banda sonora de aquellos días.
  • Recomiendo escuchar Handsome Boy Modelling School.
  • Te he metido en ella gustosa.
  • Por fin descubrí de quién es.
  • Ahora lleno el domingo con ese recuerdo si bailas conmigo.
  • I've been thinking that I really love telling you things that I cannot pronounce but with my eyes.
  • Aunque sabes que no me moveré demasiado.
  • La pequeña Chirustina dice que los cuentos dejan de ser inciertos.
  • How about you?
  • Yo no recuerdo haberlo pedido, creía que sólo lo había soñado.
  • ¿Es posible echar de menos lo que nunca se tuvo?
  • El anhelo romántico de la evasión.
  • Recuerdos inciertos.
  • Sí, porque lo había soñado.
  • Esto es una lista, pero sólo porque lleva formato de "Lista con viñetas".
  • Disconeccted world of ideas.
  • Pero ya no quiero escapar. Quiero ver lo que hay aquí.











12 eyes interpreted or commented:

chiruste 31 de mayo de 2009, 15:56  

suspiros y mas suspiros
besos ciertos

LittleBoy 31 de mayo de 2009, 16:28  

Rachidia.......

¡¡¡¡Feliz foto 100!!!!

Un beso y un abrazo.
Me encanta el tema the Truth, bombo clap.

chiruste 31 de mayo de 2009, 21:16  

mi pequeña !! gracias
por la charla, por la oreja visual por entenderme incluso antes preguntar y por las confidencias ...
te juro que me iria contigo a marruecos!

besos

chiruste 31 de mayo de 2009, 21:17  

mas besos y tes con limones

chiruste 31 de mayo de 2009, 21:17  

mas besos y tes con limones

Noël 31 de mayo de 2009, 21:54  

Feliz viaje y congrats por las 100 imágenes.
Muchos besos pa tí, niña!

Mariolo 31 de mayo de 2009, 23:29  

Félicitations et bon voyage

JMaraver 1 de junio de 2009, 8:49  

Ea...Te felicitare de nuevo!Aunuqe ya lo hiciera en tu post numero NO 100!

Besos! ;D

Pdta:Preparando entonces ya la maleta?A ver si puede ser que nos veamos antes de que te vayas...

Ada.. 1 de junio de 2009, 9:31  

Chiruste: suspirosa y certera la pequeña chiruste, pero no disimules! yo sé que suspiras del agotamiento que te entra cuando piensas en la tarea de tener que ordenar este monólogo interior,parece un ejercicio de los que vienen en los libros de ejercicios de los niños "Order the sentences to form a dialogue" se olvidan de incluir la palabra "coherent" por algún lado. Igual son niños. Salen con cualquier cosa. Igual soy Adiya.. quién fue a decirle al querido Jymmy (Joyce, digo) que una "stream of consciouness" tenía que ser "coherent"... (JAAAAAA! espera, que me está dando la risa, este resurgimiento of mine me hace apuntar demasiado alto, no??? jajaja!) Pues mucha gente, pero... le importó? Sí, pero... cuenta eso ahora? Importa esta entrada mañana?
(Acaso deliro? Sí, pero... a quién le importa eso ahora? y mañana?)Parece u nejercicio de los que les ponene a lso niños en el libro de actividades, pero... Peor.

LittleBoy: Rachidia.. encontraré allí ojos así lerololerole? Sí...ok, igual 'stoy mal de la cabeza y debería dormir más antes de contestar comentarios...
Gracias por tus felicitaciones, que la Chiru suspira y suspira pero no felicita por la segunda foto 100!! jajaja! (soy perversa) LittleBoy, me alegro de que te gustara el tema, es un regalito musical, a veces juego a esconder intenciones en mis temas musicales... (acaso pensaba alguien que algo era casual aquí? si ponía la luna y las estrellas sobre el mapa, no se veía el pasaporte...)

[Que alguien ordene mi cerebro, please! llamando al servicio brainlorder-on {tenía eso servicio acá en Wonderñands..?}-por cierto me encanta la frase del tema que escucho "I kissed you in the brain in the shadow of a train" {el que lo adivine lleva premio, depende de quien lo adivine será un premio u otro: premio wonderlasianos personalizados, disparen!} no he dormido más que cuatro horas entiendanme, los exámenes de lo niños, los recuerdos futuros ...(¿?)]
Bombo, clap... ;)
Te dejo un beso!

Chiru: ahhhh!!! chiruuuu!!! Gracias las que tu tienes! se me ha olvidado contarte una cosa y mágica! ahhn!! sería genial que vinieras Marruecos!! pero os traeré trocitos de a poco... cuentos del desierto, perderme en la rosa de los vientos... en verdad no me voy a "viajar" me voy a "trabajar" ay! que caló!

Chiru: menos té, más limón, y más y más y más besos! "asucar"!! y pensamientos alegres con polvo de hadas para volar Nunca Jamás! {shhhh... tomá un poquito, ché! que no te vean... no revelés tu fuente... me harían un juicio mágico en las altas esferas, ahora no me viene bien, mi reputación se está viendo afectada en los últimos tiempos}---> me encantaría ser italiana. O mafiosa. jijijij!
Chiru: que sí... Chiru, síiii más besos amore!!!

Mistik: gracias brujitaaaaa!!! quedan 29 días de cuenta atrás... me van a odiar! jajaja! después descansarán de mi mientras me pierdo con los camellos... lalala!
Me los quedo todooos!
(los besos)

Mariolo: qué bien me vendría un poco de francés.. -ó un francés simpático y bilingüe... uys!- eso es frances verdad? tchutchitchururururu!

Estoy feliz esta mañana! Pletórica diría! jajaja!

Besos con disculpas por locuras desubidas y después más besos!

p.d.: lo de las disculpas era para colar la palabra desubicada, que me encanta! Más besos!

Ada.. 1 de junio de 2009, 10:37  

Sombrerero!!! sería genial vernos antes de irme... sería genial vernos... besos!

chiruste 1 de junio de 2009, 23:56  

huy siiii, que mal ... feliz 100

no se porque pero me parece que voy a ganar un premio wondelasioanooooooo

me and anyone else but youuuuuuuuu

jaja

chiruste 1 de junio de 2009, 23:57  

du du du du du du du.... but youuuuuuuu


eso pasa por intenrar armar tu puzzle mental.. sale humo de mi cabeza!!

Others' shoots

I really don't think anything I do is a mistake. It could be if I didn't learn from it.

Fiona Apple


...porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un '¡Ahhh!.

'On the Road', Jack Kerouac

No reprimas mi energía, al final exploto y la onda expansiva te arrastra.

Adiya..


Label Cloud

Highly Recomended

Al tiro, siguen por aquí...

Los demás que disparan 365

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP