Creative Commons License

viernes, 1 de mayo de 2009

[069] La carrera con la montaña y la catedral al fondo

La Carrera con Catedral al fondo




Eels- Bus Stop Boxer

En el Día del Trabajo, madrugué y anduve por Jaén, no me malentienddan, no es que una esté mal de la cabeza, acompañé a una amiga al tren y ya de ahí me di un paseo por el casco antiguo. Esta foto me la debo desde ahce mucho tiempo por diversas razones es a veces poco posible conseguir conseguir la imagen que uno tiene grabada en su cabeza, pero un día, de pronto está ahí delante de nosotros... se deja czar. Es mi imagen favorita de Jaén. Por otro lado, fue un día genial y conocí a un chico senegalés que me regaló unos alicates de orfebre para que vuelva a trabajar ocn la alpaca y a hacer artesania... ¡Hay que retomar las buenas costumbres!



I don't miss where i came from
But each night i dream about being back home
When i wake up in the morning
I'm too tired
And tired of being alone

So i get up and go downtown
And pick me out a little piece of ground
Where i can prove something to the world
I can prove something to the world

6 eyes interpreted or commented:

chiruste 2 de mayo de 2009, 15:21  

como diria mi padre dale nomas que vas priiiiimero...

quiero ir a Jaen asi de caprichosita nomas...

adore la foto!!

besos pedaleados

Ada.. 2 de mayo de 2009, 16:55  

pues la caprichosita es perfectamente bienvenida!!! dale no más y vente para acáaaaa

Mariolo 2 de mayo de 2009, 21:09  

Que buena foto, pero que buena foto .... Si, repetitivo. GENIAL

JMaraver 7 de mayo de 2009, 21:14  

Me las publicas en finde,y encima puente y casi casi me las pierdo... menos mal que el que busca siempre encuentra...

Muy BUENA!!la perspectiva genial!

Ada.. 14 de mayo de 2009, 0:26  

JEjeje! intento publicar una al día... para sacar esa foto y esa perspectiva hayq ue madrugar el dia del trabajo... te dejo un millon de besos!

Norita 14 de mayo de 2009, 4:21  

Ciertamente es una postal, hermosa, hermosa hermosa!! Qué ganas me das de ir a conocer para allá!!
Ya me puse al día con tu blog, te la debía... son días agitados para mi... y tus fotos son aire fresco para refrescar la mente.
Un beso enorme!!

Others' shoots

I really don't think anything I do is a mistake. It could be if I didn't learn from it.

Fiona Apple


...porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un '¡Ahhh!.

'On the Road', Jack Kerouac

No reprimas mi energía, al final exploto y la onda expansiva te arrastra.

Adiya..


Label Cloud

Highly Recomended

Al tiro, siguen por aquí...

Los demás que disparan 365

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP