Creative Commons License

sábado, 23 de mayo de 2009

[092] Es por mirarme tan adentro

Tower



Con mi condena - Hora Zulú


"POR QUERER HACER DEL TIEMPO FORTALEZA INEXPUGNABLE
VOY BUSCANDO FUNDAMENTO EN EL PASADO;
EN LO ESTUDIABLE,
POR QUERER HACER DE CADA VERSO UN MUNDO,
POR MIRARME TAN PROFUNDO,
POR FIJARME EN LO QUE CUNDEN LOS SEGUNDOS [...]
POR MIRARME TAN PADENTRO ME HE ENCONTRAO CONMIGO MISMO
MANTENIENDO EL EQUILIBRIO JUNTO AL BORDE DE UN ABISMO
DICTANDOLE A MI CABEZA UN EJERCICIO DE LIRISMO
Y ESCUPIENDO PEDACITOS DE CORAZON PERO AL RITMO
POR SALVAR MI INTEGRIDAD MENTAL DENTRO DESTA' LOCURA"





4 eyes interpreted or commented:

LittleBoy 24 de mayo de 2009, 15:10  

Una vez me asomé al borde de abismo para encontrarme con mis miedos, acabé sentado y fumando, mirando al infinito horizonte, entonces vi mis posibilidades, vi mi frontera, mi límite...,y todo fue mas fácil.

;P

Mariolo 24 de mayo de 2009, 18:31  

Entre la foto muy buena y lo que puso LittleBoy ... genial.

Aunque debo suponer que el significado de foto y tema musical, no corresponden a nada genial ....

Arriba Adiya.

chiruste 24 de mayo de 2009, 19:43  

estaba al borde de un abismo y di un paso al frente!!

vamos Adita!

besos

Ada.. 25 de mayo de 2009, 23:36  

sois bestiales! todos...

LittleBoy, en realidad has hecho el post... beso!

Mariolo, la foto y el tema... arriba arriba y mirando hacia afuera... desde lo alto de mi torre... pero hacia afuera ya... y al borde del abismo, con la Chiru, que di un paso y .... volamos?

el sábado fue una delicia

os dejo besos!

Others' shoots

I really don't think anything I do is a mistake. It could be if I didn't learn from it.

Fiona Apple


...porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un '¡Ahhh!.

'On the Road', Jack Kerouac

No reprimas mi energía, al final exploto y la onda expansiva te arrastra.

Adiya..


Label Cloud

Highly Recomended

Al tiro, siguen por aquí...

Los demás que disparan 365

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP