Creative Commons License

jueves, 28 de mayo de 2009

[097] Try (a little bit harder)

yo y yo




Try -Janis Joplin

Quince propuestas para antes de que el cielo se desplome sobre nuestras cabezas
By boccherini

1. Escapar del castillo de If.

2. Desayunar en un café tras una noche en la que nadie ha dormido por culpa de la luna llena.

3. Partir con Sir Galahad a la búsqueda del Santo Grial.

4. No parar de moverse, obedeciendo a Sal Paradise o a Dean Moriarty.

5. Casarse con Isis el quinto día de mayo.

6. Mudarse a Paris y vivir como artistas.

7. Hablarle a la calavera de Yorick.

8. Tomarle el pelo al amo del calabozo.

9. Marcarle un penalty a Benji Price.

10. Visitar Syldavia.

11. Dejar ganar a la ruleta al Capitán Renault.

12. Recibir una bofetada de Gilda.

13. Pedirle a Roxanne que se quite el maquillaje.

14. Asumir que no se puede perder lo que nunca se ha tenido, así como que nadie canta el blues como Blind Willie McTell.

15. Buscar un lugar de La Mancha donde aún queden gigantes a los que enfrentarse.

@ Ladridos, el blog de Eugénedis Boccherini

7 eyes interpreted or commented:

LittleBoy 29 de mayo de 2009, 1:40  

OMG!!Sonó la voz de Janis y trajo consigo de la mano a la belleza.

Gracias por brindarnos tu rostro y gran mirada. ;-D

Ada.. 29 de mayo de 2009, 9:55  

LittleBoy... de nada?








abrumador tu coemtario! jajaja! en realidad sí... para mi un poco prueba de fuego o rite de passage plantar mi cara así, sin más, sin escondites y sin efectos cocodrilescos...(me he quitado un par de granitos hormonales...uys, se vale, verdad?) pero aquí esoty yo... (a little bit harder) ...y sí, lo admito, no fotografié nada en todo el día, llevo unso días algo introspectiva...


;)


bue'..

dejo un besito!
x x

chiruste 29 de mayo de 2009, 14:49  

globalización de la introspección... yo pensé que lo mío era por la falta de sol...pero parece que no diferencias hemisferio!!
sincronía ayer tb pensé en poner mi cara bueno mi bufanda... pero aparecieron en mi vida los cuac cuac

en la 15 me sumo a ti!! lucharemos espalda con espalda!!

JMaraver 29 de mayo de 2009, 15:40  

Muy wapa Ada...pero con un toke melancolico...prefiero a la ADA risueña...aún así, siempre BELLA...

Un Besazo Gigante. Que tengas un gran finde!Te veo el Lunes x aki, como siempre...jeje!

Mariolo 29 de mayo de 2009, 18:05  

Ahhh, janis, que bueno escuchar esto .... GRACIAS.

Pero esas 15 premisas me mataron, más que nada "Partir con Sir Galahad a la búsqueda del Santo Grial."

Y esa expresión, la foto, ¿sorprendida, pensativa, inquisidora?

Lady Vengeance 30 de mayo de 2009, 1:15  

jajajajajajaja no seas boba que saliste preciosa. Todos nos quitamos los granitos hormonales, para eso se invento el photoshop. También valen las ojeras y las pequeñas arruguitas debajo de los ojos jojojojojo.
Me gusta tu arete.

Norita 30 de mayo de 2009, 5:27  

Que bonito retrato, muy expresivo, y si este es tu momento introyectivo se nota bien en la foto, por tu serenidad y la intensidad de tu mirada...
¿Serán los astros? vos introyectiva, Chiruste también... y yo me sumo...
Un beso, buen fin de semana!!

Others' shoots

I really don't think anything I do is a mistake. It could be if I didn't learn from it.

Fiona Apple


...porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un '¡Ahhh!.

'On the Road', Jack Kerouac

No reprimas mi energía, al final exploto y la onda expansiva te arrastra.

Adiya..


Label Cloud

Highly Recomended

Al tiro, siguen por aquí...

Los demás que disparan 365

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP