Creative Commons License

viernes, 22 de mayo de 2009

[091] Parallel Crossing

Crossing Parallel





Badmarsh and Shri - Parallel Crossing

Nota mental: se puede uno cruzar en paralelo [¿?] con otro, digo...

6 eyes interpreted or commented:

chiruste 24 de mayo de 2009, 0:09  

si se puede... no es recomendable pero se puede... es lo que tienen las ternuritas se cruzan y mas con chocolate de por medio

Mariolo 24 de mayo de 2009, 0:11  

Que lindos contrastes de colores. excelente.

Sep, los paralelos, aunque por definición no pueden, se cruzan a veces ...

abrecabezas 24 de mayo de 2009, 21:20  

Me encanto ese cielo
Besossssssssssssss

JMaraver 25 de mayo de 2009, 19:06  

Muy wena...que contraste con el cielo...tal cual la foto o paso x photoshop?

BESOTEEE artista!

Anónimo 25 de mayo de 2009, 23:21  

Muy buena imagen Adin!
Eso de cruzarse puede ser, eso sí, cuidado no quedes embarazada, ehhh.
Ah, ¿Era en paralelo?

Ada.. 25 de mayo de 2009, 23:57  

chiruuu! se cruzan tiernas chocolateras! jajaja! madre mia! x x x desvariamos....

Gracias Mariolo! rompamos fronteras con cuentos inciertos y desvarios irreflexivos...

Abrecabezas, gracias!!! si he de ser franca, la foto desmerece al cielo que había aquella tarde...

Sombrerero, tiene algo de contraste aadido, y he oscurecido un poco los edificios, creo que con mala fortuna, epro edito al paso y a veces me equivoco mucho, Vivs me dará la razón y me dirá que abandone el ps... jejeje! se me olvida etiquetar muchas veces lo d emucho ps, pero es que a veces no es mucho y se me pasa...

Vivs! cómo te echaba de menos! si... en paralelo...

os dejo besos!

Others' shoots

I really don't think anything I do is a mistake. It could be if I didn't learn from it.

Fiona Apple


...porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un '¡Ahhh!.

'On the Road', Jack Kerouac

No reprimas mi energía, al final exploto y la onda expansiva te arrastra.

Adiya..


Label Cloud

Highly Recomended

Al tiro, siguen por aquí...

Los demás que disparan 365

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP