Creative Commons License

lunes, 25 de mayo de 2009

[094] Spotify

Zombi




RADIO FUTURA.Zombi

Rescates. Exámenes. Entrada Cronópica. Mayo. Muchachita. Configuración. Al acercarte en mi te pierdes en la nube que atravieso desde siempre. Persiguiendo un enigma al compás de las olas. Frívola y juguetona muchachita. Mecerte al ritmo de sus olas. Agua. Suavemente abrazada a tu loco impasible. Hay cosas en la noche que es mejor no ver. Tu hablas de la luz y yo hablo de la noche. Oigo voces invisibles que cantan mientras los ojos me cambian de color. Parcelas de realidad. Si tu me prestaras atención te diría lo que ocurrió. Cuentos Inciertos. Libere la presión interior para salir al espacio. Si te saco a bailar, lo haremos toda la noche? Pic'n'music. Primero: olvide el miedo y luego, mueva un dedo muy despacio. Radio Futura. No seas poética por favor. Oh Monday! A través del cielo gris te divisé por fin. No me hables más, no escucho tu voz. YO ya estoy en camino... Criaturas mágicas. Ritmo itinerante. Yo y Yo. Azul. Blue. Viviré con otra luz.


Nota mental: ¿?

5 eyes interpreted or commented:

JMaraver 25 de mayo de 2009, 19:09  

Que tal va spotify??yo aun no lo probe...

Mariolo 25 de mayo de 2009, 21:07  

Ahhh, que suspiro, por Dios.

Leí Radio Futura y me asusté. Aquí, en Uruguay, hay una Radio FM llamada así (que robó nombre este grupo) y su director de programación (que tiene progrma propio además) es un horrooorrrrr ... Un pelirrojo que se cre .. bueh . dejemos ahi,

Que bueno que se trataba del grupo y .., Bo, que buen tema este, me encantó.

Anónimo 25 de mayo de 2009, 23:17  

Con esta imagen me pasa como con esas remeras que dicen adelante “La cerveza nubla la vista” jajaja.
Umm, espero que estés sobria para la próxima.
Ada…¡Suelta el chupiiii!
Besos

Ada.. 26 de mayo de 2009, 9:16  

Sombrerero, Spotify no es como nada que te hayan contado... el video promo que enseñan en la página... ASí. Te paso una invitación?

Mariolo, cuando yo nací, mi tío tenía dieciocho años... los la movida de los 80 para mi: "nursery rhymes" :P ME alegro de que te gustara!

Te contaré un secreto: esta es la primera canción que cantéAhora pienso que esas letras... me pudieron marcar una configuración con lo real... :P

Vivs!!! borrosa y saturada, sobria e intencionada, calculada y... yo y yo :P


Resulto repelente cuando me pongo enigmática... oisch!

Ada.. 26 de mayo de 2009, 9:17  

besos miiiil

Others' shoots

I really don't think anything I do is a mistake. It could be if I didn't learn from it.

Fiona Apple


...porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un '¡Ahhh!.

'On the Road', Jack Kerouac

No reprimas mi energía, al final exploto y la onda expansiva te arrastra.

Adiya..


Label Cloud

Highly Recomended

Al tiro, siguen por aquí...

Los demás que disparan 365

  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP